D. Rex Madden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D. Rex Madden

Mensaje por D. Rex Madden el Dom Abr 09, 2017 10:42 pm

Les amis
16
Sophomore
Awesometown
Kristen Stewart
D. Rex Madden
¿No me vas a hacer macarrones?

Buf, tío. Yo qué sé, joder, es… ¿No os raya un poco preguntarle a la gente cómo cree que es personalmente? A mí qué me contáis. Depende del momento y de con quién esté, supongo. No soy la misma puta persona en mi casa que en clase, ¿vale? Vamos, básicamente porque en el segundo escenario nadie sabe que existo. Tiendo a pasar desapercibida. Salvo, ya sabéis, cuando tropiezo con los cordones de mis zapatillas o se me rompe la mochila en medio del pasillo. Yo qué sé, estoy un poco acostumbrada a que me miren por encima del hombro, y tal. Por aquello de que mi familia es pobre y todo el mundo sabe que mi madre trabaja en el club de strip-tease como camarera. Que me la suda, ¿eh? No me avergüenzo ni mierdas de ésas, no soy como varios de los críos de este instituto que reniegan de su familia. Yo estoy muy orgullosa de mi madre. Porque se ha dejado y se está dejando los cuernos por sacarnos a Dev y a mí p’alante, y, hostia, ¿cómo no vas a sentir orgullo por eso?

Mi madre y mi hermano son lo que más puto quiero en el mundo. Si te metes con ellos te metes conmigo. Y eso va también para mi padre. ¿Me oyes, viejo? Como vuelvas a ponerle la mano encima a mamá te juro que te arranco el jodido brazo y te lo meto por la boca y te lo saco por el culo. Estoy harta de tus putas mierdas, hostia. Llevo mucho tiempo tratando de que seas un padre de verdad y no la puta mierda que nos dejó en la calle, pero te la pela, ¿no? A dos manos… Y yo lo sé y no sé cómo lo haces para seguir comiéndome la cabeza, pero me dejo… Me dejo y volveré a caer y volveré a pensar que has cambiado, pero será mentira. ¿Cuándo aprenderé? Dev hace tiempo que te caló, y yo parece que estoy deseando jugar a los putos Pin y Pon con esta mierda desestructurada. Como con todo el mundo, sé perfectamente con qué puto gilipollas me he ido a topar, pero resulta que tú tienes mi sangre. Y a mí mi familia me importa. Ya sé que a ti no.

Eh, que ni os rayéis. Parece que suelto mucha bilis, pero toda esa rabia y tal… la dejo para la pista de atletismo, porque el resto del tiempo, pff… Pues es como si fuera permanentemente colocada. Flowerpower, todo chachi piruleta, coño, que la vida es muy corta como para estar enfrentándose constantemente a todo el mundo, ¿verdad? Eso es lo que intento que la gente piense cuando se cruza conmigo. Me ofenden, me callo. Me cabrean, me callo. Y se va quedando ahí, formando una jodida costra que va creciendo y termina supurando y la herida se abre y exploto y entonces es cuando nadie lo ve venir, porque, hostia, ¿la pava de Rex no era como la tía más sosa del infinito y más allá? Pues no, colega. Sorry, not sorry.

Lo cierto es que, como me cuesta un poco hacer amigos y tal (que me da corte, coño), la gente se hace una idea de mí que no sé. No la veo, ¿sabéis? O sea, tengo sentido del humor y tal. Al menos a mi madre la hago reír. Y a Dev, cuando deja de ser un imbécil… Supongo que vivo para eso. Para intentar que la gente que quiero pase sus mierdas de la forma más leve posible.

Puta cursilada, hostia.
Descripción Psicológica

Ya ha os ha contado Dev todo el puto drama, ¿hace falta que yo lo repita? Os basta con saber que la situación de mi madre me ha concienciado a lo puto grande con el sector femenino. He crecido entre tías desnudas viendo cómo las denigraban, y en mi puta casa he tenido a mi padre tratando a mi madre como la mierda. Intentad no levantaros en defensa de gente como ella si tenéis pelotas. Seréis peores que la mierda del piojo de un perro, pero eh, que yo no juzgo.
Historia personal

Padre:
✦ Nombre completo: Earl Madden
✦ Profesión: Madero

Madre:
✦ Nombre completo: Donna Hughes
✦ Profesión: Camarera

Hermano/s:
✦Nombre completo: Devon Madden
✦Profesión: Estudiante

Otros familiares:

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares

Otros clubes a los que pertenece:
✦ Maths

Curiosidades:
✦ Me flipan los musicales. Especialmente Mamma Mia. Qué. Le tengo cariño porque es una de las pocas películas que fui a ver con mi madre al cine, es algo entre las dos.
✦ Me gusta que haya buen rollo en casa. Por eso cuando la cosa está tensa, pues toco la guitarra para ver si calmo los ánimos. Nadie sabe que toco la guitarra, aparte de mamá y Dev. Me enseñó ella, por cierto.
✦ He hecho correr el rumor de que me mola Teseo, el colega de mi hermano. La verdad es que escondo un secreto bastante más lamentable.
✦ Me estoy esforzando en sacar notas medio decentes porque soy una puta torpe y no puedo aspirar a una beca deportiva, pero a lo mejor por mérito académico… Quiero darle a mi madre la vida que se merece, joder. Lejos de este pueblo.
✦ Debería mencionar que NO tengo asma, lo que pasa es que tengo los labios PEQUEÑOS y por eso siempre parece que estoy con la boca abierta. Me tenéis hasta el higo ya con eso. Y SÍ SOY EXPRESIVA.
✦ Me arriesgo a decir que sufro una cierta misandria. Qué queréis, la mierda de personajes masculinos de más de veinte años que circulan en mi vida son… eso. Una mierda.
✦ Mi nombre completo es Dawn Regina. Llámame así y te rajo.
✦ A veces la gente con la que tengo confianza (y me ha visto comer) me llama T-Rex.
✦ Me gusta correr. Así, sin más. Me gusta correr en la pista de atletismo, en el bosque... Me desfogo. Yo qué sé.
Otros datos

© RANDOM HIGH SCHOOL

D. Rex MaddenEx-Alumno

Re: D. Rex Madden

Mensaje por Frijol El Chistoso el Lun Abr 10, 2017 12:33 am

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

Frijol El ChistosoMascota del instituto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba