Sasha Malone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sasha Malone

Mensaje por Sasha Malone el Lun Abr 10, 2017 11:06 pm



Fight
15
SOPHOMORE
Awesometown
Gabourey Sidibe
Sasha Malone
Fuck the skinny bitches


Sasha Malone es una chica dura. Por dentro y por fuera. Ya ha aguantado suficientes insultos por su color y aspecto físico en su vida como para que llegados a cierto punto, le importen una mierda.

Aunque claro, que ya no le molesten como antes, no significa que se calle la boca. Al contrario. Es mordaz y no tiene pelos en la lengua, así que si lo mejor que se te ocurre es llamarle gorda, ahórratelo. Porque te dejará por los suelos en dos segundos. Literal y metafóricamente. Si las palabras no funcionan, lo harán sus puños.

Pero eh, no es una buscabroncas. Lo que pasa es que si alguien la busca, la encuentra. Así de sencillo.

Dejando las trifulcas a a un lado, Sasha no es una mala chica. Una chica con muchísimo carácter, pero sin maldad. Por norma general, actúa antes de pensar. La agilidad que le falta en las clases de gimnasia las compensa con decisiones rápidas, aunque muchas veces después sufre de remordimientos.

Suele cuidarse de meterse en los asuntos de los demás. No le gustan las injusticias, pero tampoco es una justiciera. Es decir, a priori no saltará sin pensarlo a proteger al débil si no es alguien que le importe, aunque conociendo a Sasha, depende del día quizás sí lo haga. Eso sí, por sus amigos mata. Pero bueno aunque no se meta, es un poco cotilla, no os voy a mentir.

Segura de sí misma, hace mucho que perdió los complejos por no seguir los cánones de belleza. Sabe que es una chica grande y que lo será siempre por sus genes, así que una vez que lo aceptó, empezó a quererse mucho a sí misma. Sasha es, como ella misma se describe, una diosa de chocolate.
Descripción Psicológica


El padre de Sasha, Owen, murió cuando ella tenía seis años de un ataque al corazón, por lo que siempre ha vivido en Awesometown con su madre, Grace. De hecho, apenas ha salido del pueblo durante alguna excursión escolar.

Antes de entrar al Random, Sasha sufrió acoso escolar en el colegio. En aquel entonces era una cría miedosa, que agachaba la cabeza ante los insultos de sus compañeros. Esa experiencia la mermó durante muchos años, pero cuando entró como Freshman al instituto decidió que aquello se había terminado. Se armó de valor y salió del cascarón en el que llevaba años metida, dejando atrás a la niña tímida y retraída y liberando a la chica fuerte y decidida que es hoy en día, que aguanta tonterías las justas.

Su madre y ella siempre han estado muy unidas, sobretodo desde que su padre las dejó. Y los mismo le sucede con sus tías Kate y Jade, las hermanas gemelas de su madre. Las tres llevan una peluquería de barrio en el pueblo, en la que Sasha ayuda de vez en cuando. Y allí fue de donde sacó las fuerzas para salir adelante y cambiar su vida, de esas tres hermanas regordetas y parlanchinas que arreglan el pelo de las marujas de Awesometown. La niña no salió malhablada porque sí, pues en la peluquería de las Malone, el trato es familiar y cercano, pero los tacos están a la orden del día.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Owen Brown (†)
✦ Profesión: Obrero

Madre:
✦ Nombre completo: Grace Malone
✦ Profesión: Peluquera, dueña de la Peluquería Malone

Otros familiares:

Tía/s:
✦Nombre completo: Jade Malone
✦Profesión: Peluquera

✦Nombre completo: Kate Malone
✦Profesión: Peluquera
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦Music

Curiosidades:
✦Sasha lleva el apellido de su madre, Grace, que no se lo cambió al casarse.
✦Es una feminista consumada.
✦Se metió al Fight porque aunque no es una chica ágil, tiene mucha fuerza. Y necesitaba una forma de sacarle provecho a la ira acumulada que llevaba años guardando.
✦Tiene un potente chorro de voz y le encanta cantar gospel.
✦Es un poco coqueta. Pero solo un poco, porque también es bastante vaga.
✦Se cambia el corte y color de pelo con frecuencia.
✦Su película favorita es 'Sister Act'.
✦Una vez alguien le dijo que sus tías Jade y Kate le recordaban a las hermanas de Marge Simpson.
✦Tiene una risa muy contagiosa.
✦Siempre lleva algo de picar en el bolso. Siempre.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 311
Fecha de inscripción : 09/04/2017
Edad : 17
Sasha MaloneEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Sasha Malone

Mensaje por Frijol El Chistoso el Mar Abr 11, 2017 12:06 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.