Payton Treacy McGrath

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Payton Treacy McGrath

Mensaje por Justin van Eijk el Miér Mayo 10, 2017 3:43 am



FIGHT
17
JUNIOR
CAVAN,IRLANDA
ANDRÉ KLITZKE
PAYTON MCGRATH
WAS IT WRONG TO GO ALONG WITH INSANITY?


Payton es una persona que ha aprendido a vivir por dentro. Su dura infancia le ha confinado en su caparazón y es muy difícil que salga de él. Es muy poco hablador, le gusta mas observar lo que sucede a su alrededor antes de abrir la boca. Suele intentar pasar desapercibido porque se teme así mismo. Sabe que tiene dentro una rabia que solo sabe sacar con los puños, por eso prefiere no interactuar con la gente, quien sabe que podría provocarle y hacerle caer en esa ira ciega.
Es un chico inteligente, aunque no lo parezca a primera vista. Es cierto que a veces es un poco lento a la hora de captar ciertas cosas, pero eso es debido a los múltiples golpes que se ha llevado en la cabeza. Le gusta leer, pero es un pasatiempo que oculta porque en su pasado le dijeron que él no valía para los libros, y cree que los demás podrían burlase por intentar algo mas que no sea pelear.
No tiene una personalidad arrolladora, ni sabe muy bien como ser seductor. De hecho, normalmente su aire distante le hace parecer una persona borde y arisca. En el fondo tiene buen corazón, solo que lo tiene tan oculto que nunca nadie ha sabido con certeza si es capaz de sentir algo.
Descripción Psicológica


Que Payton haya logrado sobrevivir todo este tiempo es un milagro. Desde pequeño ha tenido que cargar con la "culpa" de haber matado a su madre durante el parto. Su padre no dejó que lo olvidara por un instante en su vida, ya fuera echándoselo en cara de forma verbal o a modo de golpes. Desde bien pequeño tuvo que soportar todo tipo de abusos, lo cual lo llevo a estar lleno de ira y resentimiento.
En la zona donde vivía siempre se han hecho peleas entre los chicos, fue allí donde encontró una vía de escape para su rabia e ira, además, pudo ganar dinero con las apuestas que hacían con él. Dinero que le sirvió para huir de su padre a los catorce años. Desde entonces estuvo vagando por el mundo hasta que por casualidades de la vida fue a parar a Awesometown Allí tuvo un pequeño altercado y los servicios sociales decidieron matricularle en el Instituto. Creían que Payton tendría que acabar sus estudios, además de que el centro cuenta con un club de lucha donde creen que pueda encajar. A ratos vive en un albergue de la ciudad, y es a ratos porque de sus viajes está acostumbrado a dormir donde sea, y no le gusta estar controlado.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Fergus Kyran McGrath
✦ Profesión: ¿Borracho?

Madre:
✦ Nombre completo: Elan Sadbh McGrath
✦ Profesión: Fallecida

Hermano/s:
✦Nombre completo: -
✦Profesión: -

Otros familiares: -

Historia familiar: Fergus McGrath no era un mal hombre, o al menos no lo parecía. Elan se casó convencida de que a ambos les unía un gran amor, y era cierto. Pero los momentos difíciles hacen que muchos hombres cambien y se transformen en algo que ni ellos mismos reconocen. Los problemas empezaron cuando Fergus perdió su empleo. El dinero empezó a escasear mientras que la desesperación de McGrath crecía. Nadie lo contrataba y empezó a ahogar sus penas en alcohol. Beber le hacía violento, no tardó en descargar su rabia sobre Elan. Ni si quiera su embarazo parecía aplacar ira de Fergus, al contrario, pensar que tenia otra boca que alimentar lo llenó aun mas de cólera al no verse capaz de cuidar de su familia. Pese a que Fergus le echa la culpa a Payton de matar a su madre durante el parto, la realidad es que fue culpa suya. Una de sus últimas palizas le adelantó el parto, lo cual condujo a complicaciones que acabaron con la vida de Elan.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Coven
✦ Tolkien (en secreto)

Curiosidades:
✦ Está muy unido a su cultura celta. Suele realizar algún ritual
✦ Tiene cicatrices de las palizas de su padre que oculta
✦ Su mayor miedo es que su padre lo encuentre
✦ No es miembro de pleno derecho del Club Tolkien porque siempre se pasa cuando no hay nadie.
✦ Su táctica de combate es recibir golpes hasta que el contrario se canse. Como hacía con su padre
✦ Lleva un medallón con la foto de su madre.
✦ Cree que puede tener más familia por ahí. Pero prefiere evitarles por su le llevan con su padre.
✦ Tiene dos tatuajes. Una cruz celta en el pectoral izquierdo, y un trébol en la nalga derecha.
✦ Odia su segundo nombre porque parece de chica
✦ Su nombre viene de Patrick, por eso deja que le llamen Pay o Pat.
✦ Sus nombres significan "Valiente" "Luchador"
✦ Tiene un acento muy marcado, y sabe hablar gaélico.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 689
Fecha de inscripción : 09/05/2017
Justin van EijkAngry Unicorns - Junior

Volver arriba Ir abajo

Re: Payton Treacy McGrath

Mensaje por Frijol El Chistoso el Miér Mayo 10, 2017 11:54 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.