Ilse Riverlane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilse Riverlane

Mensaje por Ilse Riverlane el Jue Mayo 11, 2017 9:52 pm



MUSIC CLUB
16
JUNIOR
LOS ANGELES
MELISSA BENOIST
ILSE RIVERLANE
BANGARANG!


A primera vista Ilse parece una chica bastante reservada, tímida y algo solitaria; pero cuando alguien consigue romper esa coraza de hierro que ella misma construye a su alrededor con tal de protegerse, ve a una chica risueña, simpática, bastante amigable y graciosa, con ganas de comerse el mundo y cumplir todos los sueños que lleva amontonando en su corazón desde que tiene uso de razón.
Descripción Psicológica


Ilse proviene de una pequeña familia de músicos de Los Angeles.  Su madre, Irma Hermann, llegó a Los Ángeles desde Stuttgart para cumplir su sueño: ser compositora; durante varios años se ganó la vida ejerciendo de profesora de alemán, hasta que una fortuita entrevista la llevó a colaborar para una de las mejores discográficas alternativas que había en la ciudad. Allí conoció a su padre, Dante, cantante de Riverlane —apellido de éste—, una de las bandas de la discográfica . Aunque fueron solo amigos durante un par de años, la colaboración de ambos para escribir la letra de una de las canciones del segundo disco de la banda dio lugar al nacimiento de la pequeña Ilse y su posterior matrimonio.

16 años, una hija secreta de su padre y un divorcio más tarde, Ilse se mudó junto a su madre a Awesometown para empezar una nueva vida.

A pesar de su innegable don, que heredó y del que hizo uso en cuanto recibió como regalo su primera guitarra acústica, la humildad y timidez de Ilse suelen jugarle las suficientes malas pasadas como para no valorarse a sí misma y esconderse tras una cámara—además de una peluca y otro nombre para que no puedan reconocerla— en el canal de youtube que se creó para poder publicar sus canciones y versionar las de otros artistas. Al iniciar el curso decidió salir de su zona de confort apuntándose al Music Club para poder cantar con público, tal y como hacía antaño, cuando esa primera guitarra se posó en sus brazos. Nunca la veréis sin su iPod, pues, tras su guitarra, es uno de sus objetos más preciados—Jamás oirás de su boca que lloró cuando se le perdió, aunque varios alumnos te lo confirmen. Al final lo encontró bajo su cama. Probablemente uno de los peores días de su vida después del incidente.—

En cuanto a amistades respecta, nunca la veréis acompañada de un gran número de personas, pues no suele causar buenas primeras impresiones, aunque su personalidad acabe siendo totalmente contraria. A pesar de ello, aun conserva a su mejor amiga, Moira Stevens, una aspirante a modelo a la que conoció en un campamento de verano y que aún reside en Los Angeles.
Historia personal


Padre:

✦ Nombre completo: Dante Riverlane
✦ Profesión: Cantante

Madre:

✦ Nombre completo: Irma Hermann
✦ Profesión: Compositora

Hermanastra:

✦Nombre completo: Actualmente desconocido para Ilse, aunque podría enterarse en un futuro...
✦Profesión: Estudiante.

Historia familiar: Tras el divorcio, su padre se quedó en Los Angeles para seguir con su banda y, además, poder conocer más a fondo y con total libertad a su hija, que mantuvo en secreto durante 15 años. Su madre, queriendo alejarse de la música durante una temporada, decidió mudarse con Ilse a Awesometown y montar una academia de alemán.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:

✦ Drama Club

Curiosidades:

✦ No puede vivir sin su guitarra ni su iPod.
✦ Cuando se enfada, suelta algún que otro insulto en alemán.
✦ Le gusta el teatro. De hecho, a pesar de su miedo escénico a la hora de cantar por un pequeño incidente pasado, suele sentirse segura cuando actúa sobre un escenario. Al fin y al cabo, no está haciendo de ella misma.
✦ Todos los fines de semana va al cine para ver alguna película clásica.
✦ Tiene un canal de youtube al que sube vídeos cantando canciones tanto suyas como de otros artistas, ocultándose bajo el pseudónimo de Roxy Danvers y una corta peluca color rosa pastel.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 11/05/2017
Edad : 18
Ilse RiverlaneEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Ilse Riverlane

Mensaje por Frijol El Chistoso el Vie Mayo 12, 2017 8:10 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.