Ebony Santana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ebony Santana

Mensaje por Ebony Santana el Jue Mayo 25, 2017 10:18 pm



FIGHT
15
SOPHOMORE
AWESOMETOWN
ALEXA STEELE
Ebony Santana
“If you aren’t willing to fight for what you believe in, then don’t even enter the ring.”


Ebony, “fuerza oscura”. Tal y como dice su heráldico ella es analista, observadora, profunda y callada. Trabaja duro y gracias a ello suele conseguir todo lo que quiere, además de aprovecharse de las situaciones que hay a su alrededor. Suele enfadarse con facilidad, y dicha rabia que crece de su interior la canaliza con el boxeo o nadando. Nació en Awesometown pero su madre es de Hawaii y por ello suele pasar parte de sus veranos allí.

Alta, morena, de rasgos exóticos. Suele gustar a los chicos por su físico y eso “le jode la vida”, porque ella es mucho más que una cara bonita; aunque tampoco es que esté buscando a alguien. De pequeña hizo de modelo un par de veces y se lo suelen refregar por la cara cada vez que dice alguna bordería: “¿Me vas a decir que eres antipática con esa carita de buena que tenías de pequeña? Seguro que solo quieres hacerte la dura.” Como diría Ebony: “Que te den, gilipollas.”

Aun así, a veces accede a alguna que otra sesión de fotos. Parte del dinero que gana es gracias a sus publicaciones casi diarias en Instagram.
Descripción Psicológica


Ebony nació un 25 de diciembre de 2001. Wow, sí, navidad: Lo odia. Lo único bueno que tiene su cumpleaños es que, al estar de vacaciones, nadie se acuerda y solo tiene que aguantar la felicitación de sus familiares o amigos más cercanos. Algo es algo.

Sus padres nacieron en Hawaii y se conocieron muy muy jóvenes. Cuando su madre se quedó embarazada con 19 años decidieron marcharse de las islas y comenzar una nueva vida en Awesometown. El resto es… bueno, historia.

Ya desde pequeña le gustaba dar puñetazos a las cosas—Llamadlo mala ostia—así que su madre decidió apuntarla a Karate. Como era demasiado reglamentario para ella, que acababa pegándole verdaderas palizas a sus compañeros (con su posterior amonestación y algún que otro ojo morado) fue poco a poco saltando entre diferentes modalidades hasta que descubrió el boxeo y el Club Fight del instituto. Sin duda fue el mejor día de su vida.

En cuanto a la natación, es hija de padres hawaianos, ¿Qué esperabais? Todo lo que fuese nadar en piscina interior, exterior, surfear, hacer snorkeling, etc etc le hacía feliz, muy feliz. Tan feliz que siempre tiene puesta la cuenta atrás para sus vacaciones en Hawaii.

Por desgracia para ella también se le daba bien mover el culo, los brazos, las piernas y lo que se tercie… vaya, que bailaba genial. Aun así, decidió esconderlo para tener alguna carta escondida en el caso de que le surgiera alguna batalla de baile en la pista de alguna discoteca o fiesta.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Peter Santana.
✦ Profesión: Taxista.

Madre:
✦ Nombre completo: Kemena Santana.
✦ Profesión: Meteoróloga.

Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Narwhals

Curiosidades:
✦ Tiene muchísimos seguidores en Instagram y Twitter.
✦ Le encanta leer y escribe a veces. Le viene de familia porque su abuelo era un famoso escritor en las islas.
✦ Si baila bien es porque en una de esas "búsquedas para canalizar su ira" se apuntó a Hip Hop.
No lo consiguió, pero sí que se dio cuenta de que no lo hacía nada mal.
✦ Odia todo lo que tenga que ver con gente rica, vestidos, tacones, glamour y divismos. Así que las típicas Queen B del instituto no son de su agrado.
✦ No puede quejarse de amigos, aunque la mayoría de ellos se encuentran en Hawaii. También conoce a algún que otro famoso, es lo que tiene ser algo conocida en Instagram y demás redes sociales.
✦ Es demasiado sincera. Si odia algo sobre ti te lo dirá a la cara. A muchos les gusta, a otros...
✦ En su diario pone verde a todo el mundo.
✦ Tiene un tatuaje escondido en alguna parte oculta de su cuerpo que poca gente ha conseguido ver.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 25/05/2017
Edad : 16
Ebony SantanaEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Ebony Santana

Mensaje por Vladimir El Temible el Dom Mayo 28, 2017 2:16 pm

¡AGH! Un nuevo alumno... Supongo que tendrré que aceptarrte, perro no me toques las pipas ni el vodka.

No olvides hacer tus rregistrros si no quierres que te muerrda los pies.

avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Vladimir El TemibleMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.