Bi-ef-ef, y'all.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bi-ef-ef, y'all.

Mensaje por D. Rex Madden el Mar Jun 13, 2017 12:58 pm







Nombre del pj
Charlie "Chuck" Seidel.

Grupo
Geek.

Edad
17 años/Senior.

O. Sexual
Demisexual/Demirromántico.

PB
Jesse Eisenberg.

INFORMACIÓN

Nacido en Nueva Jersey (hogar de losers), de padres judíos, abuelos judíos, bisabuelos judíos venidos desde Bélgica durante la Segunda Guerra Mundial... Una historia familiar apasionante que a Chuck no le gusta contar, porque él prefiere librar sus batallas contra el fascismo y todos los -ismos negativos aún presentes desde el aquí y el ahora. Preferiblemente con una pantalla de ordenador o móvil delante. Es un chico al que se le da bastante mal hablar con la voz, pero tremendamente bien escribir lo que pasa por su cabeza, más activa y brillante que muchas de su edad. Tiene un blog en el que escribe semanalmente bajo un pseudónimo acerca de lo que pasa en el mundo, algo de lo que está siempre informado. Suele ser el primero en enterarse de lo que ha pasado en Australia hace quince minutos gracias a sus muchas conexiones.

Chuck y su familia se mudaron a Awesometown cuando él tenía siete años, a un barrio que aún hoy su madre sigue considerando poco recomendable. Viven en un piso decente, pero no se pueden permitir una bonita casa como a la señora Seidel le gustaría. A Chuck no le molesta; cerca de su edificio, está el que guarda a su mejor amiga. (Hola, servidora.)

Rex y Chuck no podrían ser más opuestos a la hora de actuar, pero, de alguna manera, él se siente cómodo a su alrededor, y ella encuentra su timidez divertida. No lo presiona para hablar, y él no la presiona para callarse. Son una balanza equilibrada, salvo cuando a Rex le da por ponerse a saltar en su platillo y desestabilizarlo todo.

Si queréis añadir más aparte de lo que hay en REGLAS, sois libres cual pajarillos en verano.


REGLAS
♠ Chuck padece OCD/TOC. No quiero que ésto sea una excusa para que sea "el rarito-obesionado con la higiene". Es raro, sí, pero no por eso. Quiero representar la realidad de un trastorno con el que se puede vivir. Quien lo coja, tendrá que informarse, of course.
♠ Tened en cuenta que Chuck conoce a Rex desde que tiene siete años, entonces sabe todo sobre ella. Tienen muchísima confianza el uno con la otra. Conocer a Rex implicará también conocer a Devon, a Petra, a Amber...
♠ He puesto que pertenece al Geek (su matriz), pero si queréis que esté en uno o dos más, podéis elegir cualquier otro club.
♠ Su familia tiene más dinero que la de Rex y también más clasismo. Sus padres no ven con buenos ojos que su hijito se relacione con la hija de una mujer que trabaja en un club de strip-tease.
♠ Quien lo coja tiene asegurado un pack de bienvenida. chantaje
♠ Más detalles de libre albedrío.




GUNS and SHIPS

and so the balance shifts


avatar

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/04/2017
Edad : 17
Localización : Osomtáun
D. Rex MaddenLes Amis De L'ABC - Junior

Volver arriba Ir abajo

Re: Bi-ef-ef, y'all.

Mensaje por D. Rex Madden el Dom Jun 18, 2017 10:19 pm

BÚSQUEDA CERRADA.

Gracias por participar y por aguantar mi spam en Twitter.


GUNS and SHIPS

and so the balance shifts


avatar

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 09/04/2017
Edad : 17
Localización : Osomtáun
D. Rex MaddenLes Amis De L'ABC - Junior

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.