Alexandr Zharkov

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandr Zharkov

Mensaje por Aleksandr Zharkov el Vie Jun 16, 2017 1:28 am



CHEERIOS
17
JUNIOR
RUSIA
SEAN STAHLNECKER
Alexandr Zharkov
SHINE BRIGHT LIKE A DIAMOND


Nada menos que la perfección. Ese es su lema. Alexandr vive por y para una cosa: el ballet. Desde que se levanta hasta que se acuesta, ese es su único pensamiento. Entrenar, ensayar, practicar. Está obsesionado con la perfección.

Sí que, no obstante,  tiene tiempo para algunas otras cosas. Su obsesión por la perfección se transmite a todos los aspectos de su vida. El peinado perfecto, el cuerpo perfecto, las notas perfectas.  Convencido de que ha nacido para la grandeza, a pesar de moverse más bien en la clase media, le encanta aparentar que es algo más. Vive aterrado de la mediocridad.

Su obsesión, en general, también es un rasgo distintivo. Alex no tiene término medio: o no le interesa, o no sale de su cabeza. Posesivo, celoso, obsesivo. Una vez se le mete algo entre ceja y ceja, su determinación no flaqueará.

Por lo demás, puedes estar seguro de que jamás te va a mentir: No le interesa. Carece de filtros y dice las cosas tal cual las piensa. Hacer amigos no es una de sus preocupaciones, así que no penséis que os va a dorar los oídos. Frío y cortante como el diamante que cree ser, Alex no es una persona hecha para relacionarse con la gente.

Ah, y se ha prometido a sí mismo que va a matar a su padre.
Descripción Psicológica


 Dima Lytkin nació en Rostov del Don en 2001. Hijo de una familia normal, vaya.  Siempre quiso un hermanito, pero su familia no pudo dárselo, no tenían dinero para ello.

Desde muy pequeño, a Dima le fascinó el ballet. Había algo en la elegancia de sus movimientos, en la rectitud de los bailarines, en la precisión de cada paso… Tan pronto como pudo, convenció a sus padres de que le apuntasen a  clases. Y ya no existió nada más.

Katerina murió cuando Dima tenía siete años, y la economía familiar, que ya flaqueaba, se fue a pique sin su sueldo. Dmitry hacía números y números, intentando poder mantener a su hijo en la escuela de baile, la hipoteca, el coche…

Dima no supo por qué, tampoco le importó a su edad, pero pronto la economía familiar mejoró. Coche nuevo, casa más grande, más horas en la academia… un año después de la muerte de su madre, la vida de los Lytkin parecía lucir más que nunca, y no paraba de mejorar.

Con tan sólo trece años, un ojeador que vio una de las actuaciones de Dima le ofreció una beca para estudiar en Moscú. Según él, con constancia y los profesores adecuados, podría llegar sin problemas a entrar en el Ballet Nacional. Para ello, claro, tendría que estudiar en la mejor academia.
Y así hizo. Dima no podía pedir nada más.

Hasta que, una noche, su padre le despertó, sudoroso. Le apremió a meter las cosas importantes en una maleta y subir al coche. Condujeron hasta el aeropuerto, se montaron en el primer avión que despegó y llegaron a América.

Su padre no explicó mucho. Simplemente le dio sus nuevos documentos de identidad, con su nuevo nombre, y le dijo que lo sentía, que lo sentía mucho.

Su padre continúa evitando las explicaciones, pero Dima ha sido capaz de sumar dos y dos, de entender su súbita marcha y de ligarlo a la repentina e inexplicable mejoría económica de hace unos años. Ha aceptado con resignación su nuevo nombre, su nueva vida, su fingida mediocridad.

Pero no te confundas, Mijaíl, Dima no va a perdonarte que le hayas arrebatado su brillante futuro.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Dmitry Lytkin Mijaíl Zharkov
✦ Profesión: Administrativo

Madre:
✦ Nombre completo: Ekaterina Lytkina † Pavlova Zharkova †
✦ Profesión: Profesora
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦Music

Curiosidades:
✦ Es muy elitista. A su modo.
✦ Aún tienen muuucha pasta en efectivo. Muchísima. Aunque Mijaíl trata de no usarla para no llamar la atención.
✦ Tiene muchísimo acento ruso cuando habla inglés.
✦ Es virgen, ya que considera el sexo una pérdida de tiempo. Cuando las ganas aprietan mucho, una rápida antes de dormir y listo.
✦ Los piercings y los tatuajes son el mal.
✦ Está obsesionado con lo que come y con su cuerpo, así que es pura fibra. Si se desnuda, podéis estudiar anatomía.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 16/06/2017
Edad : 20
Aleksandr ZharkovEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandr Zharkov

Mensaje por Frijol El Chistoso el Vie Jun 16, 2017 5:42 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.