Björn Hellstorm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Björn Hellstorm

Mensaje por Björn Hellstorm el Sáb Jun 17, 2017 3:15 pm



Fight
15
Sophomore
Awesometown
Alex Hogh Andersen
Björn Hellstorm
Drink. Fight. Fuck.



“Y no hay otro más macho en el pueblo
Nuestro modelo y patrón
Tú pregunta a Fulano y Mariano
Te dirán enseguida quién es el mejor”.

A Björn podríamos describirlo en una sola palabra: MACHITO™.

Sí, como lo leéis. Björn es el típico tío bruto, popular y guaperas que tiene todo buen instituto americano que se precie. Creído a más no poder, Björn intentará ser el centro de atención siempre que pueda y más. Porque, ¿es que no lo veis? Es lo puto mejor que os habéis echado a la cara en años, no podéis negarlo: es divertido, suelta tantas burradas por esa boca que es imposible no reírse con él y, bueno, esos bíceps son de envidiar.

Podríamos decir que Björn es el clásico gilipollas inofensivo si no fuera por ese pequeño problema que tiene a la hora de controlar su temperamento y sus celos. Por no hablar de que es un bully de manual, de los que te roban el bocata a la hora de la comida o te meten la cabeza en el váter si creen que les has dirigido una mala mirada. Y, eh, si no le has hecho nada también encontrará la excusa para buscar bronca contigo de algún modo. Ya se le ocurrirá algo, no sufras.

A Björn le encanta pelearse, no puede evitarlo. Lo ayuda a descargar la tensión y a dormir como un bebé, además de que le sirve como práctica para cuando sea un boxeador profesional como papá. No lo miréis así, que su padre también le zurra a él de lo lindo y no lo vais a ver lloriquear por los pasillos. Nenazas.

Un encanto de crío, ¿a que sí? En realidad depende de a quién le preguntes; Björn no es un completo capullo con sus colegas –solo es la mitad de capullo con los Cool Kids, que para algo los quiere y les es muy leal- ni con su novia/exnovia –es una cosa u otra según lo mosqueados que estén ese día-, pero sí con el resto del mundo. No es culpa suya que ellos no estén a la altura de Kieran, Blue, Nona y Lily.

Un gran tipo, Björn.
Descripción Psicológica


Roy Hellstorm era un conocido boxeador profesional que, durante los años en los que estuvo en la cresta de la ola, se pasó la mitad del tiempo bebiendo más de la cuenta, follando hasta agotarse y disfrutando ocasionalmente de las drogas cuando no tenía ninguna competición. Se creía imparable, así que no cejó en su empeño de casarse con cierta fotógrafa de origen danés que había conocido en una de sus visitas a Awesometown.
Y lo logró.
Así fue como Ebba Sørensen se casó, demasiado joven, y dejó atrás su sueño de mudarse a Los Ángeles para quedarse en su pueblo natal. Tanto Roy como ella querían un lugar tranquilo donde poder tener una buena casa y criar a sus futuros hijos; mientras, él podría ir y venir a sus campeonatos y ella podría trabajar de fotógrafa por su cuenta, realizando reportajes de bautizos, bodas y otros eventos por todo Ohio. Parece casi idílico, ¿cierto? Ambos comenzando una vida en común, llenos de sueños…
Una verdadera pena que el boxeador haya tenido siempre una mano larga y rápida que se dispara cuando menos te lo esperas, que se lo digan a Ebba. La primera paliza llegó unos dos meses después de trasladarse, y tras esa llegaron muchas más. Ebba, tan metida en la relación como estaba, disculpaba a Roy una y otra vez. Y callaba, sobre todo callaba. ¿Quién iba a ayudarla cuando sus padres hacía un tiempo que habían decidido volver a su Dinamarca natal?
Ebba pronto aprendió que, cuando Roy bebía, lo mejor era alejarse de su camino. Cuando no bebía, lo mejor era complacerlo. Tenía que evitar vestir de determinada manera o interrumpirlo en público. Siempre debía quedar él por encima, incluso cuando dejó de ejercer como boxeador profesional debido a su terrible condición física por beber demasiado y drogarse día sí y día también. Era mejor sonreír y fingir que todo iba bien.
Como veis, se aprendió todas las normas que la ayudaron a sobrevivir. Las respetó especialmente durante el embarazo de su primer y único hijo: Björn.
Ebba jamás se imaginó que las palizas que ella recibía se trasladarían a su hijo. No empezaron hasta que el niño tuvo alrededor de siete años y vino con un moratón en el ojo. Para su padre, aquello era imperdonable, pues su único hijo tenía que convertirse en boxeador y cumplir el sueño que a él “le habían arrebatado”. Ebba prefirió no decirle que, si no fuera un borracho y un adicto, quizás le hubieran dejado seguir compitiendo.
Empezó a entrenar al niño sin ninguna piedad. Así fue como Björn se volvió violento y comenzó a descargar su furia con todo el que se cruzaba en su camino. Pronto fue el niño más fuerte de su clase, pero también el más problemático y el que más daño hacía el resto. Las amonestaciones eran constantes y, mientras Ebba se entristecía, Roy se mostraba orgulloso de su chico.
Podríamos decir que, de no ser por Ebba, Björn sería solo una masa de carne y furia, que es lo que aparenta, pero ella le enseñó lealtad. Le enseñó a querer y confiar en la gente más cercana. Le enseñó a escuchar a los que quería y a abrirles el corazón, si hacía falta, a su manera. Ella fue la que mantuvo un poco de la humanidad que su marido tanto se esforzaba por erradicar. Y lo quiso. De verdad.
Por eso, cuando hace unos meses Björn llegó a casa y supo que su madre los había dejado, se rompió. No sabía si Ebba iba a regresa y, aunque se ha convencido de que ya no lo hará, una parte de él sigue esperando verla de nuevo.
Mientras, sigue haciendo de las suyas con los Cool Kids y su novia.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Roy Hellstorm.
✦ Profesión: Entrenador.

Madre:
✦ Nombre completo: Ebba Hellstorm. De soltera: Sørensen.
✦ Profesión: Fotógrafa. Desaparecida.

Otros familiares: Los abuelos y otros familiares de Dinamarca, los abuelos americanos que viven fuera de Awfultown ahora.

Historia familiar: La misma que la personal.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
✦La madre de Kieran y la madre de Björn han sido amigas siempre, por lo que era inevitable que los dos críos acabasen siendo culo y tanga.
✦ Pelea en ligas juveniles de boxeo, pero también en campeonatos ilegales a los que lo lleva su padre para sacar pasta.
✦Tiene una rata como mascota, se la regaló Blue. La rata se llama Blue Junior.
✦Está sacándose el carnet de moto para hacerse el chulo (más=.
✦Nona y Lily son dos de las pocas personas que consiguen meterlo en vereda de cuando en cuando.
✦A pesar de las palizas que recibe por parte de su padre, le aterra perderlo y quedarse solo.
✦No sabe hablar danés.
✦Tiene la esperanza de que su madre vuelva.
✦Es un pelín insoportable.
✦Le caes mal.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


THERE IS ONLY ONE WAY TO BECOME CHAMPION
NEVER FUCKING LOSE

Do you not see it in his eyes? This is a man with dreams of blood and glory.


CK:
avatar

Mensajes : 1828
Fecha de inscripción : 15/06/2017
Björn HellstormEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Björn Hellstorm

Mensaje por Frijol El Chistoso el Sáb Jun 17, 2017 10:00 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.