Sean Hamilton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sean Hamilton

Mensaje por Sean Hamilton el Miér Jun 21, 2017 12:53 pm



-
14
Freshman
Awesometown
Miles Heizer
Sean Hamilton
Love is already dead, so save your breath


Sean Hamilton, a primera vista, parece un chico tranquilo. Semblante serio, mirada aparentemente despreocupada, no demasiado hablador.

Es simpático e incluso bromista con la gente cercana a él, pero no es ni mucho menos el alma de la fiesta. Lo que le sucede es que está acostumbrado a estar siempre en un cómodo segundo plano, a no destacar demasiado. A pasar desapercibido. Sus ojos azules sin embargo, observan con detalle todo lo que sucede a su alrededor.

Seguramente lo veas callado, pero no es que sea tímido o que no quiera hablar contigo. Si no te dirije la palabra probablemente sea porque te considera inferior. Ojo cuidado, no porque él, por sí mismo, se crea mejor que tú, no. Te considerará inferior por el mero hecho de pertenecer a una minoría, por salirte del esquema de familia norteamericana blanca católica y apostólica que vota a Donald Trump. Lo hace por inercia, no por maldad.

Sean se ha criado en el seno de una familia en la que la disciplina y la obediencia son el pilar fundamental, lo cual ha afectado mucho a su forma de ser. No es la clase de persona carismática que se convierte en líder, es más bien el que se pone justo detrás, la mano derecha. Es algo que le han inculcado desde su más tierna infancia: que él por si solo no puede llegar a lo más alto, que necesita a alguien para alcanzar la cima. Y que, si la alcanza, igualmente no será él el que clave la bandera.

Él nunca será el alfa de la manada, siempre será un beta.
Descripción Psicológica


Es el hijo menor de Duncan y Constance Hamilton, una pareja oriunda de Awesometown. Él es un reputado coronel del ejercito de los Estados Unidos de América. Ella, una afable ama de casa. Los Hamilton siempre han sido el prototipo de familia estadounidense ejemplar: patriotas, cristianos y sobretodo, blancos. Con una hermosa bandera de barras y estrellas ondeando en el pequeño jardín delantero de su casa.

Siendo el benjamín de la familia, Sean ha bebido desde muy pequeño no solo de la forma de pensar de sus padres, también de la de sus hermanos mayores, que es un calco a la de los primeros. Siempre ha tenido por tanto unos fuertes valores morales y sociales heredados y una férrea disciplina, que le han llevado a obedecer las decisiones de sus padres siempre sin rechistar. Por eso, tal y como hicieran sus hermanos mayores en su día, Sean nunca ha ido a un colegio normal, sino que ha pasado sus primeros años académicos en las más prestigiosas academias militares del país.

Sean no fue un hijo buscado, de hecho es bastante más joven que sus otros hermanos y eso es algo que su padre nunca ha dejado de recordarle. Esto hizo que desde muy joven se sintiera inferior y desarrollara una fuerte necesidad de conseguir la aprobación de su familia, de ahí su ciega obediencia en todos los aspectos.

Su futuro ya está escrito por sus padres: formará parte al igual que sus hermanos de las Fuerzas Armadas de los EEUU. Duncan Hamilton, el cabeza de familia, forma parte del Ejercito. Duncan Jr., el primogenito, ingresó hace varios años en las Fuerzas Aereas. Craig, el segundo hermano más mayor de Sean, forma parte del Cuerpo de Marines. Brandon, el tercer y último hijo que esperaban los Hamilton, entró en la Armada hace dos años. ¿Y qué le queda a Sean? La rama militar más pequeña: la Guardia Costera. Si bien no fue un hijo buscado, al menos sirvió para que el sueño de su padre se viera cumplido: que hubiera un Hamilton en cada una de las cinco ramas del cuerpo militar del país.

Sean siempre ha vivido resignado a su destino. Nunca ha mostrado signo alguno de no querer verlo cumplido, porque es el deseo de su familia y él desea que se cumpla para ganar la aprobación del Coronel Hamilton, aunque sea a través de la rama militar menos prestigiosa de todas. Pero hace unos años se produjo un punto de inflexión en la ya escrita historia de Sean: conoció a Isak Thorburn.

La amistad con Isak durante sus últimos años en la academia militar hicieron que por primera vez desde que tuviera uso de razón, Sean reescribiera una página de su historia por sí mismo. El Thorburn le dijo que cuando terminara el verano no volvería a otra academia militar, que entraría al instituto de Awesometown, el Random, para finalizar su formación... Y Sean decidió seguir sus pasos. Al principio, sus padres se negaron. Pero al saber de su amistad con Isak, que proviene de una de las familias más importantes del pueblo, los Hamilton recapacitaron. Esa amistad podría ser muy provechosa para la familia, así que permitieron que Sean eligiera asistir al instituto cuando terminara el verano. Siempre y cuando, al terminar, se convierta en el militar que se supone que debe ser.

Lo que los Hamilton no saben es que, para Sean, Isak Thorburn no solo es su mejor amigo, al que admira, protege y sigue a todas partes como su aliado más fiel, no. Algo está despertando en Sean. Algo que no debería despertar, algo que debería odiar con toda su alma.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Duncan Hamilton
✦ Profesión: Coronel del Ejercito de los Estados Unidos de Ámerica

Madre:
✦ Nombre completo: Constance Hamilton
✦ Profesión: Ama de casa

Hermano/s:
✦Nombre completo: Duncan Jr. Hamilton
✦Profesión: Capitán de las Fuerzas Aéreas estadounidenses

✦Nombre completo: Craig Hamilton
✦Profesión: Teniente primero del Cuerpo de Marines estadounidense

✦Nombre completo: Brandon Hamilton
✦Profesión: Segundo oficial de la Armada estadounidense
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Empezó a teñirse el pelo de rubio con once años durante una rabieta para llamar la atención de sus padres. Pensó que le regañarían y le obligarían a rapárselo, pero les dio igual. Contra todo pronóstico, el cambio le gustó y se lo tiñe desde entonces. Aunque se lo haya rapado infinitas veces por todo el tema militar.
✦ Le gustaría ser de esas personas que resuelven las cosas sentándose a hablar tranquilamente, como su madre siempre ha tratado de inculcarle, pero generalmente termina tratando de atajar los problemas a golpes. Que es lo que ha aprendido de su padre.
✦ Aunque desprecie a alguien por el motivo que sea, su primer instinto será únicamente mirarlo con desdén. No le insultará o le pegará a no ser que alguien como Isak Thorburn, por ejemplo, empiece el ataque. Entonces se unirá sin pensárselo dos veces.
✦ De vez en cuando le gusta quedarse solo en medio de ninguna parte para pensar.
✦ Es muy observador y tiene buena memoria.
✦ Muchas veces no sabe qué hacer con la información que almacena.
✦ No lee prácticamente nada.
✦ Años de escuela militar han hecho que aunque no sea excesivamente corpulento o musculoso, esté en muy buena forma física.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


Digging like you can bury
Something that cannot die
You can't escape who you are
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 18/06/2017
Edad : 15
Sean HamiltonEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Sean Hamilton

Mensaje por Frijol El Chistoso el Miér Jun 21, 2017 2:03 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.