Poniendo a andar a Wendy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poniendo a andar a Wendy

Mensaje por Wendy Davidson el Mar Jun 27, 2017 1:30 pm

W·E·N·D·Y

A continuación detallo lo que busco:
MAESTRO(s) JEDI DE LA VIDA
Como os podéis haber dado cuenta,Wendy es jovencita, a puto de cumplir 15 años. Es hija única y apenas ahora está saliendo de las faldas de sus padres, que pasaron de sobreprotectores a pasar de ella y dejarla sola casi siempre. Al no tener muchos amigos y vivir en libros/videojuegos no sabe de que va la vida. Buscaría alguien mayor que Wendy, que supiera de que va la vida para que la lleve a lugares (estilo sitio con alcohol y drogas) y le vaya enseñando cómo es el mundo adulto. Preferiría un chico porque creo que puede dar mucho más juego rolero porque no ha estado en contacto con ningún tío. No es que busque que se vayan a liar ni nada, pero que se den situaciones embarazosas para Wendy.

Como no quiero cortar nada, si un par de personas que ya sean amigos entre ellos le apetece me parecería genial también.
RELACIONES
Amigos, Wendy está muy falta de amigos y amigas y gente en general. Supongo que todo es probar y ver si se llevan bien.
NOVIO POSTIZO
La abuela de Escocia se ha decidido a aparecer por EEUU y considera que su nieta está en edad de "buscar mozo" para dejar bien atada la herencia del clan. Va estar muy pesadita con el tema y Wendy va hacer lo posible para dejar contenta a su abuela cuando hace tantísimos años que no la ve y sabe que no la verá en varios años. ¿Alguien la quiere ayudar?
N O R M A S
Creo que a nadie le gusta Wendy en el sentido amoroso y tal. Pero de momento no estoy interesada. Si quieres que suceda, convénceme onrol. ^^

Cualquier duda las podéis dejar en este hilo.

Muchas gracias.

Última edición por Wendy Davidson el Sáb Jul 22, 2017 9:39 pm, editado 1 vez

https://www.facebook.com/Evolutionisrevolution/
Wendy DavidsonGeek - Sophomore

Re: Poniendo a andar a Wendy

Mensaje por Simona N. Wind el Jue Jun 29, 2017 2:15 am

Después de este evento yo creo que Wendy y Mona pueden ser amigas. Las dos son tímidas, aunque Wendy un poco menos que Mona, lo que pasa es que en el evento a Mona con la adrenalina le ha salido una vena desconocida. Pero están juntas en clase, estuvieron juntas en primero, lo que pasa es que Mona es así como medio invisible y muy discreta. Os tiene stalkeados a todos desde las sombras, dont worry (?)

Mona es muy freak de las mates, pero le encanta leer de to', incluso escribir algún cuentecillo pero son cosas que quedan así como aparcadas, y hacer fotos. Eh y le chifla Star Wars y Harry Potter. Y... ya no sé cómo vendértela más.

PD: Lip dice que somos su otp

http://www.randomhighschoolrpg.com/t3148-d-is-for-dangerous#1511
Simona N. WindScience Squad - Sophomore

Mensaje por Wendy Davidson el Jue Jun 29, 2017 10:39 am

Simona N. Wind escribió: Eh y le chifla Star Wars y Harry Potter. Y... ya no sé cómo vendértela más.

PD: Lip dice que somos su otp

¡Compro! ¡Ábreme ahi un rol! No sé cuanto tiempo ha de pasar en un temporal hasta que se diga que está "muerto" así que mejor un atemporal.

¿Qué era otp? ¿Algo de parejas? Nunca se me acuerdan estas cosas, soy poco de shipear.

Gracias por responder a la búsqueda.

https://www.facebook.com/Evolutionisrevolution/
Wendy DavidsonGeek - Sophomore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba