Amethyst Thorburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amethyst Thorburn

Mensaje por Amethyst Thorburn el Mar Jun 27, 2017 7:52 pm



Célibe
17
SENIOR
Awfultown
Madelaine Petsch
Amethyst Thorburn
Go ahead, underestimate me.


Amethyst es una criatura inteligente y ambiciosa. Desde pequeña, siempre ha sido el tipo de persona que manejaba los hilos de los demás sin que ellos se dieran cuenta, al menos al principio; más tarde que pronto, la gente acababa percatándose de que esa media sonrisa misteriosa, llena de secretos, no escondía nada bueno por mucho que perteneciese a la aparentemente inocente hija de George y Marybeth Thorburn.
Para entonces, ya se habían quedado atrapados en su oscura telaraña. Para entonces, Amethyst ya sabía tantos secretos de las personas que la rodeaban (sirvientes, parientes, algunos amigos…) que les asustaba la sola idea de hablar en contra de la muchachita de pelo rojo y ojos inquietantes. Los únicos que siempre se han librado de sus tejemanejes han sido sus familiares más cercanos, aquellos por los que Amethyst siente amor y respeto.
Tiene una obsesión malsana con la magia negra, hasta tal punto que ella misma cree que tiene aptitudes para la magia. Siempre se ha creído un poco bruja y el armario que tiene en casa a rebosar de pociones puede dar fe de ello. Probablemente sea por la educación recibida en casa, pero en parte es también por la fantasía que puebla esa mente suya.
Como Don Quijote, Amethyst vive demasiado lo que lee y sus historias preferidas siempre han sido las de brujas; no es de extrañar que la realidad y la ficción se hayan ido entremezclando con los años. Y quizás la línea que separa a ambas no se habría desdibujado si no fuera por cierto diario que Amethyst encontró unos años atrás en su hogar en Awfultown…
Descripción Psicológica


Los Thorburn de Awfultown, George y Marybeth, son mucho menos numerosos que los de Awesometown, pero no por ello menos poderosos; igual de ricos y elitistas que los del pueblo vecino (aunque con una mente algo más abierta), saben, sin embargo, que al no haber tenido tantos descendientes como Roger Thorburn, esta rama de la familia peligra. Llevan años intentando dar con la manera de arrebatarles el negocio de la mermelada, que Roger heredó por ser el mayor de los hermanos.
Una parte de ellos creían que eso jamás sería posible; Roger tenía demasiados varones en la familia, pero pronto se demostró que la sangre Thorburn era débil en ellos. George y Marybeth casi se relamían del gusto solo de ver cómo ninguno de los hijos de Roger y Rosalie tenía el carácter suficiente para heredar el imperio.
Hasta que llegó Gaspard. Desde una edad muy temprana, todos pudieron ver en él la verdadera sangre Thorburn y eso hizo que George y Marybeth, siempre demasiado ocupados, tomaran una decisión: tener hijos.
Amethyst y Garnet nacieron un 28 de octubre en Awfultown. Ni Marybeth ni George recuerdan cuál de los dos salió primero, pero es un detalle que a nadie nunca le ha importado.
La educación de los mellizos comenzó prácticamente en la cuna. Marybeth y George contrataron un buen número de institutrices para que sus pequeños aprendieran todo lo que necesitaban saber para ser un par de muchachitos cultos y refinados. Decidieron que no los mandarían a la escuela para que no se juntasen con la plebe y, en cambio, eligieron con sumo cuidado a todos aquellos que iban a moldear las jóvenes mentes de sus dos recién llegadas criaturas. La mayoría de estas personas eran y son fieles seguidores de la Iglesia de Satán, como Marybeth, George y sus retoños. Lo practican en secreto.
La educación de los mellizos fue, como ya hemos dicho, la mejor. En el caso de Amethyst, siempre destacó por su curiosidad, su inteligencia y su cara eternamente enterrada entre las páginas de alguno de los libros de la biblioteca que tenían en casa. Las pocas veces que Marybeth y George iban a casa, trataban de poner a sus hijos en contra de los otros Thorburn, algo que no salió del todo bien, pues al conocer a sus primos, Amethyst sintió una fuerte admiración y cariño por algunos de ellos, como en el caso de Gaspard y Savannah. Aunque, por supuesto, nunca podría llegar a adorarlos tanto como a su propio mellizo.
De hecho, Amethyst adora tanto a Garnet, que a veces se olvida del hermano comatoso que tienen en una de las habitaciones de la mansión. Upsi.
El interés de Amethyst en la lectura la llevó, con la tierna edad de once años, a interesarse en el mundo de las brujas y su magia, hasta el punto de llevar fabricando pociones y hechizos ella misma desde hace años. Esto también se vio influenciado, en gran parte, por la fe que practica su familia de puertas para adentro.
El destino quiso que fuera Amethyst quien encontrase ese diario unos años atrás. Le pareció que el universo trataba de decirle algo poniéndolo en sus manos y, desde entonces, ha estado insistiendo para que la familia se trasladase a Awesometown con el resto de los Thorburn.
Sus padres no le han concedido el deseo hasta que la muerte de Gaspard no les ha dejado el camino abierto para que sus pequeñuelos tomen el control y hagan a los Thorburn grandes de nuevo.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: George Thorburn.
✦ Profesión: Dueño de una agencia de publicidad con varias oficinas por el país.

Madre:
✦ Nombre completo: Marybeth Thorburn.
✦ Profesión: Dueña de una agencia de publicidad.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Garnet Thorburn.
✦Profesión: Senior.

✦Nombre completo: George Thorburn.
✦Profesión: Comatoso.

Otros familiares: Los parientes de Awesome y más.

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Coven.

Curiosidades:
✦ Tiene una lebrel afgano llamada Hannah.
✦ Puede y solo puede que tanto Garnet como ella tengan algo que ver con el estado de su hermano.
✦ Aunque lee mucho, no escribe.
✦ Diseña ropa y se le da muy bien.
✦ Cada día de la semana tiene que llevar algo de un color en concreto en su ropa, aunque sea un pin: blanco los lunes, rojo los martes, verde los miércoles, lila los jueves, rosa los viernes, azul los sábados y negro los domingos.
✦ Tiene un armarito lleno de "pociones" que ella misma fabrica. Algunas dan urticaria, otras dolor de estómago, etc.
✦ De puertas para afuera, es una perfecta protestante, pero sigue las creencias que le inculcaron.
✦ Le fascinan las viudas negras.
✦ Tiene una pequeña... misión que cumplir en Awesometown.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 27/06/2017
Amethyst ThorburnEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Amethyst Thorburn

Mensaje por El Instituto el Mar Jun 27, 2017 9:29 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.