Delta E. Cox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta E. Cox Empty Delta E. Cox

Mensaje por Delta E. Cox el Jue Jun 29, 2017 11:46 pm



LES AMIS
16
JUNIOR
COLUMBUS, OH
Astrid Berges-Frisbey
Delta E. Cox
smile though your heart is aching


Delta Evelina Cox es el positivismo hecho persona, una mariposa que revolotea de sitio en sitio alumbrando con su sonrisa y su simpatía a todo el que esté a su alrededor; o bueno, a todos menos a Kassian Miller, su hermanastro. Pero no os confundáis: ella le odia porque él le odia a ella, es algo pseudo-recíproco, realmente no tiene nada en contra suya—aunque tampoco negará que le gusta tener a alguien con quien sacar su picardía de vez en cuando, no todo puede ser arcoiris y purpurina—. ¿Se podría decir entonces que Delta tiene la palabra “angelito sociable” tatuada en la frente? Sí, con total seguridad. No le cuesta hacer amigos; de hecho, suele tenerlos a puñados, otra de las tantas cosas que sacó de su madre, aparte de su físico.

Teniendo en cuenta que viene de una familia de clase tirando a alta, probablemente la gente se espera que sea la típica pija que viste con joyas de Cartier, pero nada más lejos de la realidad: Delta reniega completamente de la fortuna de su padre. Desde que ha tenido la edad suficiente como para poder ganarse la vida, ha decidido trabajar y ahorrar todo el dinero que entraba en su cuenta. Eso le ha hecho ganar una madurez que muy poca gente tiene con su edad, además de un interés por ayudar a las personas que la ha llevado a participar en alguna que otra ONG, cosa que a su padre no le ha gustado nunca; porque por no gustarle, no le gusta nada de ella: físicamente le recuerda demasiado a su madre como para poder mirarle a la cara, el hecho de que no vista o se comporte como las hijas de sus amigos del trabajo le crea más de un problema cada vez que Delta se niega a hacerle caso y sacar las mejores galas que tiene escondidas al fondo de su armario, cuando le dice que quiere estudiar fotografía y no derecho en Harvard, cada vez que se niega a usar su dinero,…

También es cariñosa, sobretodo con sus primos: Alan, Fawn y Butterfly. A pesar de ser de la misma edad que Alan, no puede evitar sacar ese lado protector que tiene para defenderlo con uñas y dientes, como si fuese su hermana mayor; con Fawn intenta ser positiva, y se deja llevar por el pensamiento de que se trata de su prima y no una impostora, como Alan cree; aunque en su interior la cosa está en un 50/50. Ellos son la única familia que tiene ahora mismo.
Descripción Psicológica


Delta nació un 3 de noviembre de 2001 en el seno de una familia de clase alta: su padre, Lewis Cox, es director en una de las sucursales bancarias más importantes de Columbia, y su madre, Daira Carter, era fotógrafa en eventos. Ya os podéis imaginar cómo se conocieron, ¿No? Contrataron a Daira como fotógrafa para un evento cuando el padre de Lewis era todavía director, se conocieron, se enamoraron, a los pocos años se casaron y de ahí salió Delta; todo muy feliz, todo muy bonito, el sueño de toda chica de clase media, convertida en princesa en un par de años. Pero entonces, en el octavo cumpleaños de Delta, a su madre le detectaron un cáncer de pulmón y al año ya era ceniza. Ahí fue cuando toda la felicidad real que la rodeaba desapareció en un chasquido, porque desde que nació, Delta era la sombra de su madre; ¿Y su padre? simplemente estaba ahí. Ni podía mirarla, ni podía aguantar que no fuese tal y como él quería; porque Lewis Cox deseaba que Delta fuese la típica chica con apariencia de modelo, rubia, estilizada, de buen gusto vistiendo—entendiendo buen gusto como vestiditos de Gucci, Channel, Armani y joyas de Cartier o Bulgari—, entre otras tantas, tantas cosas. Consiguió cambiar a su madre, pero jamás conseguiría cambiarla a ella.

Además, desde que su madrastra, madre de Kassian, llegó a su casa, la poca paz que se podía respirar en ella tras la muerte de su madre se vio completamente truncada; porque si había alguien capaz de sacar un poco de lo peor que hay en ella aparte de su padre o Kassian, esa era la madre de éste. En pocos meses Delta se convirtió, aún más, en la oveja negra de su familia y llegó a tal nivel de estrés que comenzó a fumar, y no precisamente tabaco. Con los meses una cosa pasó a la otra, y cuando todo se descontroló y su padre la encontró a punto de sufrir una sobredosis, le plantó las maletas en la calle y ésta decidió irse a Awesometown con todos sus ahorros para refugiarse en casa del hermano de su madre, Dante Carter, la única familia que la aceptaría tal y como era—aunque nadie más que ella y su padre sabían lo que había pasado, y los problemas que tenía.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Lewis O. Cox.
✦ Profesión: Director de un banco.

Madre:
✦ Nombre completo: Daira (Carter) Cox. †
✦ Profesión: Fotógrafa.

Madrastra:
✦Nombre completo: Marissa L. Cox
✦Profesión: Camarera.

Otros familiares:
Hermanastro:
✦Nombre completo: Kassian D. Miller
✦Profesión: Estudiante.

Tío (Hermano de su madre):
✦Nombre completo: Dante Carter
✦Profesión: Escritor

Primos:
✦Nombre completo: Alan Carter
✦Profesión: Estudiante

-

✦Nombre completo: Fawn Carter
✦Profesión: Estudiante

-

✦Nombre completo: Butterfly Carter
✦Profesión: Infante
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Tolkien
✦ Gamus

Curiosidades:
✦ Quiere ser fotógrafa.
✦ Se metió en el mundo de las drogas sobretodo por sus amistades en Columbus; solo necesitó ese pequeño empujón debido a su situación familiar para dar el paso.
✦ Siempre le dan la droga, nunca irá a comprarla ella por miedo a ser pillada.
✦ Aunque parezca buena y simpática, no la enfades.
✦ Tiene una cámara tatuada en la muñeca, en honor a su madre y a su pasión.
✦ Aun así su pasión es algo casi secreto, como si todas las fotografías que sacara (excepto las que sube a instagram) fueran solo para ella, sus pequeños tesoros. Alan y Fawn son los únicos que pueden verlas. Y quizás alguien más, pero solo si se gana su confianza plena.
✦ Tiene varios piercings, casi todos para joder a su padre.
✦ Kassian solo conoce su faceta "pija", porque su padre siempre la ha obligado a comportarse como tal siempre que él visitaba Columbus. "No le des un disgusto a tu madrastra".
✦ Le encantan las flores.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
Delta E. Cox
Delta E. Cox 9i3tBxn
Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Edad : 17
Delta E. CoxEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Delta E. Cox Empty Re: Delta E. Cox

Mensaje por Frijol El Chistoso el Sáb Jul 01, 2017 1:46 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

Delta E. Cox Nv0VBzl
Frijol El Chistoso
Delta E. Cox I44PMVS
Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.