Delta E. Cox

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Delta E. Cox

Mensaje por Delta E. Cox el Jue Jun 29, 2017 11:46 pm



LES AMIS
16
JUNIOR
COLUMBUS, OH
Astrid Berges-Frisbey
Delta E. Cox
smile though your heart is aching


Delta Evelina Cox es el positivismo hecho persona, una mariposa que revolotea de sitio en sitio alumbrando con su sonrisa y su simpatía a todo el que esté a su alrededor; o bueno, a todos menos a Kassian Miller, su hermanastro. Pero no os confundáis: ella le odia porque él le odia a ella, es algo pseudo-recíproco, realmente no tiene nada en contra suya—aunque tampoco negará que le gusta tener a alguien con quien sacar su picardía de vez en cuando, no todo puede ser arcoiris y purpurina—. ¿Se podría decir entonces que Delta tiene la palabra “angelito sociable” tatuada en la frente? Sí, con total seguridad. No le cuesta hacer amigos; de hecho, suele tenerlos a puñados, otra de las tantas cosas que sacó de su madre, aparte de su físico.

Teniendo en cuenta que viene de una familia de clase tirando a alta, probablemente la gente se espera que sea la típica pija que viste con joyas de Cartier, pero nada más lejos de la realidad: Delta reniega completamente de la fortuna de su padre. Desde que ha tenido la edad suficiente como para poder ganarse la vida, ha decidido trabajar y ahorrar todo el dinero que entraba en su cuenta. Eso le ha hecho ganar una madurez que muy poca gente tiene con su edad, además de un interés por ayudar a las personas que la ha llevado a participar en alguna que otra ONG, cosa que a su padre no le ha gustado nunca; porque por no gustarle, no le gusta nada de ella: físicamente le recuerda demasiado a su madre como para poder mirarle a la cara, el hecho de que no vista o se comporte como las hijas de sus amigos del trabajo le crea más de un problema cada vez que Delta se niega a hacerle caso y sacar las mejores galas que tiene escondidas al fondo de su armario, cuando le dice que quiere estudiar fotografía y no derecho en Harvard, cada vez que se niega a usar su dinero,…

También es cariñosa, sobretodo con sus primos: Alan, Fawn y Butterfly. A pesar de ser de la misma edad que Alan, no puede evitar sacar ese lado protector que tiene para defenderlo con uñas y dientes, como si fuese su hermana mayor; con Fawn intenta ser positiva, y se deja llevar por el pensamiento de que se trata de su prima y no una impostora, como Alan cree; aunque en su interior la cosa está en un 50/50. Ellos son la única familia que tiene ahora mismo.
Descripción Psicológica


Delta nació un 3 de noviembre de 2001 en el seno de una familia de clase alta: su padre, Lewis Cox, es director en una de las sucursales bancarias más importantes de Columbia, y su madre, Daira Carter, era fotógrafa en eventos. Ya os podéis imaginar cómo se conocieron, ¿No? Contrataron a Daira como fotógrafa para un evento cuando el padre de Lewis era todavía director, se conocieron, se enamoraron, a los pocos años se casaron y de ahí salió Delta; todo muy feliz, todo muy bonito, el sueño de toda chica de clase media, convertida en princesa en un par de años. Pero entonces, en el octavo cumpleaños de Delta, a su madre le detectaron un cáncer de pulmón y al año ya era ceniza. Ahí fue cuando toda la felicidad real que la rodeaba desapareció en un chasquido, porque desde que nació, Delta era la sombra de su madre; ¿Y su padre? simplemente estaba ahí. Ni podía mirarla, ni podía aguantar que no fuese tal y como él quería; porque Lewis Cox deseaba que Delta fuese la típica chica con apariencia de modelo, rubia, estilizada, de buen gusto vistiendo—entendiendo buen gusto como vestiditos de Gucci, Channel, Armani y joyas de Cartier o Bulgari—, entre otras tantas, tantas cosas. Consiguió cambiar a su madre, pero jamás conseguiría cambiarla a ella.

Además, desde que su madrastra, madre de Kassian, llegó a su casa, la poca paz que se podía respirar en ella tras la muerte de su madre se vio completamente truncada; porque si había alguien capaz de sacar un poco de lo peor que hay en ella aparte de su padre o Kassian, esa era la madre de éste. En pocos meses Delta se convirtió, aún más, en la oveja negra de su familia y llegó a tal nivel de estrés que comenzó a fumar, y no precisamente tabaco. Con los meses una cosa pasó a la otra, y cuando todo se descontroló y su padre la encontró a punto de sufrir una sobredosis, le plantó las maletas en la calle y ésta decidió irse a Awesometown con todos sus ahorros para refugiarse en casa del hermano de su madre, Dante Carter, la única familia que la aceptaría tal y como era—aunque nadie más que ella y su padre sabían lo que había pasado, y los problemas que tenía.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Lewis O. Cox.
✦ Profesión: Director de un banco.

Madre:
✦ Nombre completo: Daira (Carter) Cox. †
✦ Profesión: Fotógrafa.

Madrastra:
✦Nombre completo: Marissa L. Cox
✦Profesión: Camarera.

Otros familiares:
Hermanastro:
✦Nombre completo: Kassian D. Miller
✦Profesión: Estudiante.

Tío (Hermano de su madre):
✦Nombre completo: Dante Carter
✦Profesión: Escritor

Primos:
✦Nombre completo: Alan Carter
✦Profesión: Estudiante

-

✦Nombre completo: Fawn Carter
✦Profesión: Estudiante

-

✦Nombre completo: Butterfly Carter
✦Profesión: Infante
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Tolkien
✦ Gamus

Curiosidades:
✦ Quiere ser fotógrafa.
✦ Se metió en el mundo de las drogas sobretodo por sus amistades en Columbus; solo necesitó ese pequeño empujón debido a su situación familiar para dar el paso.
✦ Siempre le dan la droga, nunca irá a comprarla ella por miedo a ser pillada.
✦ Aunque parezca buena y simpática, no la enfades.
✦ Tiene una cámara tatuada en la muñeca, en honor a su madre y a su pasión.
✦ Aun así su pasión es algo casi secreto, como si todas las fotografías que sacara (excepto las que sube a instagram) fueran solo para ella, sus pequeños tesoros. Alan y Fawn son los únicos que pueden verlas. Y quizás alguien más, pero solo si se gana su confianza plena.
✦ Tiene varios piercings, casi todos para joder a su padre.
✦ Kassian solo conoce su faceta "pija", porque su padre siempre la ha obligado a comportarse como tal siempre que él visitaba Columbus. "No le des un disgusto a tu madrastra".
✦ Le encantan las flores.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Edad : 16
Delta E. CoxEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Delta E. Cox

Mensaje por Frijol El Chistoso el Sáb Jul 01, 2017 1:46 pm

¡Qué onda! ¡Mi más sinsera bienvenida, compadre! Yo soy Frijol El Chistoso, pero me puedes llamar Frijolito.

Te recomiendo que no le cagues los tanates a Vlad, que tiene muy mal despertar (así que no te olvides de rellenar los registros).

PD: ¡Y que viva México!

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Frijol El ChistosoMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.