C. Leona Hazelhand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

C. Leona Hazelhand

Mensaje por C. Leona Hazelhand el Jue Ago 10, 2017 9:38 am



CLUB ---
13
FRESHMAN
AWESOMETOWN
OLA PUSKHINA
C. Leona Hazelhand
She's thunderstorm


Explosiva. Es la mejor definición de Leona. Es esa niña charlatana, imparable, que no calla ni debajo del agua. Extrovertida y con facilidad para hacer amigos, de risa fácil y muy empática. Tiene vocación para hacer medicina pero a sus padres les sigue diciendo que no sabe qué quiere hacer para mosquearles. Es muy nerviosa, sumamente nerviosa y no puede estarse quieta.

Pero por otro lado la situación de su cada la mata. Tiene la presión de ser tan perfecta como su hermana, de no decepcionar a sus padres y siente que las disputas de sus padres son por su culpa. Se echa la culpa de la mayor parte de cosas que ocurren a su alrededor. Tiene la fachada de chica feliz y fuerte que anima a cualquiera, pero al llegar a casa se derrumba. Es llegar a casa y sentirse nimia en vez de frenesí.  

Se cree más mayor de lo que es realmente, y aunaue es bastante madura para su edad no deja de ser una niña.No se calla una. Fangirl de profesión. Borde tm cuando le caes mal, y si no la conoces también puedes pensar que es una borde. Borde se nace.
Descripción Psicológica


El 4 de octubre de 2003 nació Catalina. ¿ Catalina por qué ? La familia de su madre estaba llena de Catherines incluida ella, así que decidió ponerle su nombre en español porque era distintom Lo que no esperaba era su hija fuese a renegar de su nombre. Pero es que teniendo de segundo nombre Leona, le daba un caché importante. Poco después de nacer se dieron cuenta de que algo no iba bien con la niña, era sorda así que la operaron antes de cumplir el año poniéndole implantes cocleares.

Leona adoraba a su hermana Fawn como la que más, bonita ironía que una leona adorase a un cervatillo. Fawn había sido de esas chicas que a su paso por el instituto levantaba pasiones, estudiada y dedicada a su vocación que era la medicina además de haber sido animadora. Fawn era su ejemplo a seguir. Pero en su casa siempre hubo peleas, incluso su madre llegó a echar a su padre de casa por un año cuando Leona era pequeña, por eso Fawn era su principal apoyo. Cuando la mayor tuvo que ir a la universidad, la aceptaron en las universidades más prestigiosas pero no quiso abandonar a su hermana en Awesometown y estudió la carrera en Brainy siendo el mejor expediente de la facultad con diferencia. Mientras tanto Cat seguía siendo la niña alegre, traviesa, imparable que había sido siempre. Descubrió que su pasión era el baile y la fotografía. Retratando todo lo que ve, haciendo fotos a escondidas, le fascina y lo mejor fue que su primera cámara se la regaló su hermana por su cumpleaños.

Pero pasó lo inevitable, Fawn acabó yéndose de casa, a Alemania y la dejaba a ella allí en esa casa de locos en la que un día sus padres se querían y al día siguiente su madre estaba lanzándole la vajilla a su padre. Odia a Fawn por haberse ido pero la entiende.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Walter Hazelhand (52)
✦ Profesión: Pediatra en el hospital de Awesometown

Madre:
✦ Nombre completo: Catherine Hazelhand (Andreassen) (52)
✦ Profesión: Pediatra en el hospital de Awesometown

Hermano/s:
✦Nombre completo: Fawn Hazelhand (25)
✦Profesión: Hace la residencia de Pediatría en Berlín


Historia familiar: Catherine y Walter nacieron y crecieron en Chicago. Se conocieron en la facultad de medicina y desde entonces estuvieron juntos. Eran una de esas parejas competitivas, competían por ver quién sacaba más nota, todo muy sano. Cuando tuvieron que elegir hospital para la residencia acabaron eligiendo un lugar que les permitiese asentarse y formar una familia, que no fuese una ciudad grande, que los aceptasen a ambos, y así fue como acabaron en Awesometown. A los pocos años nació Fawn y 11 años más tarde Leona.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ --
✦ --

Curiosidades:
✦ Tiene implantes cocleares, por eso siempre lleva el pelo suelto intentanto taparlos. Aún así en sitios con mucha gente o cuando hablan bajito no oye muy bien.
✦ Sufre bulimia y se autolesiona desde hace 1 año pero nadie lo sabe y sus padres no se dan cuenta de nada.
✦ ODIA que la llamen Catalina. Gran idea de su madre, tolera un poco que le digan Lina.
✦ Odia a su hermana por dejarla en Awesometown, prometió que la llevaría con ella.
✦ Baila desde pequeña ballet pero desde hace unos 2 años baila baile moderno también
✦ Evita estar en su casa todo lo posible por eso durante el curso del instituto va a cualquier biblioteca o café hasta que cierran antes de regresar a casa. En verano como sus padres trabajan o se van de viaje suele estar la casa vacía.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 10/08/2017
Edad : 14
C. Leona HazelhandEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: C. Leona Hazelhand

Mensaje por Vladimir El Temible el Jue Ago 10, 2017 5:09 pm

¡AGH! Un nuevo alumno... Supongo que tendrré que aceptarrte, perro no me toques las pipas ni el vodka.

No olvides hacer tus rregistrros si no quierres que te muerrda los pies.
avatar

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 06/10/2013
Vladimir El TemibleMascota del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.