Modifica tu ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modifica tu ficha

Mensaje por El Instituto el Jue Ago 24, 2017 9:03 pm



Modifica tu ficha

Como anunciamos hace unos días, podéis postear directamente en este tema los cambios o modificaciones que queráis hacer en las fichas de vuestros personajes. Nosotros las cambiaremos y avisaremos cuando el cambio haya sido realizado.
Recordad que este tema estará abierto hasta el 30 de Septiembre para ello.
© RANDOM HIGH SCHOOL
avatar

Mensajes : 3542
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: Modifica tu ficha

Mensaje por Deeva Reed el Vie Sep 15, 2017 9:40 pm

Yo vengo a añadir las cositas nuevas de esta niña, que con lo que ha llovido... XD

Spoiler:
Club matriz: Narwhals.

Edad: 17 años.

Descripción Psicológica:

A ojos de los extraños, Deeva da la impresión de ser una chica lánguida, quizás porque recurre frecuentemente al alcohol y las drogas para sentirse mejor. Al pasar tanto tiempo bebida o colocada a veces no se entera de algunas cosas o, sencillamente, las obvia para estar más tranquila; detesta que le hablen para molestarla, sin motivo, así que es muy probable que no te haga caso si vienes con intención de tocar las narices…  Al menos, la primera vez.
Con los amigos es cariñosísima, risueña y suave. Es leal hasta la médula y ayudaría a cualquiera de sus seres queridos –queridos de verdad- a esconder un cuerpo si se lo piden.  Peca un poco de ingenua y le cuesta calar las intenciones de la gente, así que la han engañado más de una vez.
Insegura hasta el extremo, su mayor temor es ser abandonada por la gente a la que quiere. Le aterra a niveles insospechados y haría casi cualquier cosa por conservar a los suyos, lo que la convierte en alguien altamente manipulable. Siempre ha creído que no vale nada a pesar de ser bonita, así que esta idea de no ser suficiente es algo que está muy presente en su día a día. Las culpas a su madre; el desapego de Rita Reed por su hija y el perder los escasos lazos que Deeva conseguía establecer en los diferentes colegios mudanza tras mudanza le han provocado este miedo absoluto. De hecho, a su llegado a Awesometown se sentía tan mal por estar sola de nuevo que quería morirse.
Gracias a Vegard, tiene el compás moral medio atrofiado y a día de hoy se rige por sus propias ideas acerca del bien y del mal. Y no, no encajan con las ideas del bien y del mal aceptadas por nuestra sociedad.  Gracias a él también comenzó a mostrar iniciativa, cuando Vegard le hizo ver que de verdad podía hacer grandes y pensar por sí misma.
Quiere mejorar y se está esforzando muchísimo por lograrlo. De verdad que tiene unas ganas enormes de sentirse bien consigo misma del todo y de no necesitar ninguna sustancia para calmarse o sentirse mejor cuando lo más mínimo la desborda, pero sigue trabajando en ello.

Historia:

Deeva es la única hija de Rita Reed, una mujer de origen californiana que se ha dedicado a saltar de una cama a otra desde los dieciocho. No sabe muy bien quién es el padre de Deeva y no es algo que le robe el sueño a estas alturas a ninguna de las dos.
Rita siempre ha tenido la habilidad para engañar y engatusar a tíos casados con pasta. ¿Por qué tíos casados? Porque así, tanto cuando se cansa ella como cuando se cansan ellos, es mucho más sencillo ponerle fin a la relación: Rita vive unos meses (o años) como una reina y, cuando todo acaba, se lleva un buen pellizco por su silencio. Fácil. A Deeva esto le saca de quicio porque odia que tengan que depender de este tipo de tíos para salir adelante, especialmente cuando algunos creían que ella iba a hacerles los mismos favores que su madre.
Actualmente, Rita está saliendo con un cargo importante del ayuntamiento de Awesometown, el mismo que les consiguió una casa a Deeva y a ella al mudarse al pueblo. Deeva acaba de abandonar esa casa para irse a vivir por su cuenta.
Aunque al principio el pueblo solo era otro lugar de paso en el que creía que no echaría raíces, ha acabado echándolas gracias a las personas que ha conocido aquí. Desde que llegó, Deeva ha descubierto más sobre sí misma y sus capacidades, así que Awesometown se ha convertido oficialmente en el primer lugar que siente como un hogar, a pesar de todas las cosas extrañas que han ido sucediendo.  No obstante, siente un pellizquito de celos cuando ve a todas esas familias felices y, como sabe que ella tiene que tener la suya en alguna parte (no hablamos de Rita) ha comenzado a buscar a sus abuelos recientemente.

Otros clubes:

Coven.

Curiosidades:

-Es la versión joven de su madre. Lo sabe y le jode.
-Es fan de todo lo dulce. Siempre se compra chucherías.
-Hizo pinitos como modelos siendo más peque, pero la cosa no siguió adelante. También trabajó de camarera al llegar Awesome, pero su problemita con la bebida hizo que le dijeran adiós más pronto que tarde.
-Ha sido escort y lo dejó por un problema con un cliente.
-Le encantan los gatitos.
-No se ha tomado en serio la natación hasta que la nombraron capitana de los narwhals.
-Menos es más y con esto se refiere a la ropa: es de esa gente que cuanto menos tela lleva encima, más a gusto está. Además, tolera el frío estupendamente.
-Tiene la mano muy larga y, ahora que anda mal de dinero porque se ha ido a vivir sola, se le escapa a menudo dentro de bolsillos y bolsos ajenos.
-Sigue bebiendo más de lo que debería y abusando de las drogas.
-Siempre ha creído que va a morirse muy joven.
-Las uñas pintadas de azul, siempre.
-No la vas a ver con una sudadera por la calle jamás.
-Suele salir a pasear sola por las noches, entre semana.





I WANTED TO BE RUINED A LITTLE MORE THAN I WANTED TO BE LOVED

I GUESS THAT'S WHERE I WENT WRONG

✞|✫

De sirenas y duendes
avatar

Mensajes : 1430
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Deeva ReedNarwhals - Senior

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.