Isak Thorburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isak Thorburn

Mensaje por Isak Thorburn el Lun Sep 04, 2017 10:25 pm

-
14
FRESHMAN
AWESOMETOWN
CONNOR JESSUP
ISAK THORBURN
BORN FOR GREATNESS


Ojalá fueras como Isak.

Te lo digo en serio. Pregúntale a tu vecina del quinto. Pregúntale a sus profesores. Pregúntale a las niñas de su clase, a los señores que comentan las obras o a sus entrenadores. Pregúntale a su familia. A ver qué te dicen.

Probablemente, todos te dirán que ojalá hubiese más gente así. Tan correcta y tan educada a pesar de su corta edad. Tan formal, tan gentil. Isak es encantador, ¿o es que no lo ves? Siempre con el comentario perfecto a punto. Siempre tan discreto, tan observador, tan listo. Tan atento. Te abrirá la puerta, te apartará la silla para que te sientes, te dirá justo lo que necesitabas escuchar. Que se note que es un soldado de los pies a la cabeza.

A ver, el chico tiene sus cosas, ¿no? Quizá sea algo tradicional, educado por la mentalidad conservadora de su familia. Clásico, ya sabes. Orgulloso de su país. ¿Ordenado, dicen? O defensor de hacer las cosas a favor de natura. Pero, nada, por respeto a la familia tradicional, todo eso. De todas formas él no va a decirle a nadie qué tiene que hacer con su vida, ¿eh? Que hagan lo que quieran. Él está en contra de la violencia. Cada uno es como es.

Luego cuando sale a pegar palizas a cara tapada con la banda neonazi a la que pertenece ya tal.
Descripción Psicológica


Isak siempre ha querido ser soldado. Ni siquiera recuerda cuándo tomó esa decisión, pero, sin lugar a dudas, fue antes de empezar a razonar. No, ni siquiera fueron sus padres quienes decidieron por él. Desde que era un bebé mocoso y pensativo, siempre le fascinaron las películas bélicas, la imposición del poder, el sonido estridente de los disparos, la majestuosidad de los uniformes y la reverencia por esa criatura viva y salvaje que conserva en el corazón desde entonces: América.

Por eso, desde bien pequeñito, ingresó su educación primaria en un colegio militar fuera del Estado. Por suerte o por desgracia, se crió al margen de la mayoría de sus primos, asistiendo solo a veladas familiares como ocasión excepcional, así como en vacaciones de verano y Navidad. Apenas levantaba cuatro palmos del suelo y ya le habían instaurado en ese cerebro privilegiado unos valores férreos e inamovibles. El orgullo de la sangre, la arrogancia del superior y el sentido del deber militar han sido siempre los tres pilares sobre los que ha forjado esa personalidad intransigente y profundamente analítica. El cuarto pilar que necesitaba para lograr ese equilibrio perfecto tenía nombre y apellido: Gaspard Thorburn. No solamente era su tío favorito; era su maestro. Su referencia, su meta, su ejemplo a seguir. No es de extrañar que el mediano de Roger haya resultado ser un reflejo de la filosofía de Gaspard.

Fue en la escuela militar donde conoció a su segundo y más incondicional apoyo: Sean Hamilton, que se convirtió en su mejor amigo casi desde el primer día. Quizá por lo taciturno, quizá por ese ansia de superarse una vez tras otra. Entre silencios, miradas y palabras bien escogidas, se entendieron y profundizaron su relación hasta que se hicieron inseparables; y así siguen hasta hoy.

Ahora, Isak ha perdido a Gaspard, ha terminado su educación primaria y ha regresado a su pueblo natal. Se dispone a ingresar en ese animal desconocido, hecho de ladrillos y rumores, del que tanto ha oído hablar: el Instituto.

Por lo poco que lleva en el pueblo, ya ha visto que tiene mucho, mucho trabajo por delante.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Roger Thorburn
✦ Profesión: Militar

Madre:
✦ Nombre completo: Catherine Thorburn
✦ Profesión: Administradora de la empresa de mermeladas Thorburn

Hermana:
✦Nombre completo: Candace Thorburn
✦Profesión: Estudiante.

Hermano:
✦Nombre completo: Henry Thorburn
✦Profesión: Enano.

Otros familiares:

Abuelos: Roger Thorburn (64 años. Antes era su padre. Ex-militar, heredero de la receta secreta de la mermelada), Rosalie Thorburn (64 años. Ama de casa).

Tíos: Peter (43), Rosalie (41), Claire (41), Roger (40), Allan (37), Bianca (36), Cecile (34), Duncan (30), Ginger (30), Gaspard (fallecido), Pearl (25), Jesse (fallecido).

Primos:

Robin (17) (hijo de Daisy)

Penelope (20) + Savannah (18 ) (hijas de Peter).

Puto Gordo (14) + Simone (6) (hijos de Rosalie).

Logan (9) y Jeremiah (8 ) (hijos de Allan).

Isabella (10) Christopher (8 ) Lucy (5) (hijos de Bianca).

Diane + Randall (8 ), conocidos como "los diablos" (hijos de Cecile).

Mary (<1 año, hija de Pearl)

“Primos” segundos de Awfultown: Garnet y Amethyst (18 ), Icarus.

Historia familiar: Son los Thorburn, si no sabes quiénes son ubícate y después vuelves.
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Es incapaz de usar una abreviatura o un mote a no ser que sea despectivo. Salvo casos excepcionales, siempre llamará a la persona en cuestión por su nombre completo.
✦ Está en guerra declarada contra las palabrotas, pero todavía no está seguro de haberla ganado.
✦ A pesar de tener el ego de un maldito príncipe, tiende a hacer cosas por sí mismo que, en su casa, corresponderían al servicio. Manías de soldado, supongo.
✦ Puede que sea un salvaje cuando sale a purgar con su banda, pero, sin máscara, es un caballerito. De hecho, es frecuente que se muestre comprensivo y altruista con miembros de minorías. Sí, lo de la hipocresía también le viene en el apellido.
✦ Lleva tres chapas militares al cuello: una tiene grabado el número que le correspondía en la escuela (557), otra tiene la bandera de Estados Unidos y en la tercera, la más nueva y la más brillante, tiene grabado el nombre de Gaspard.
✦ También heredó de su tío el anillo de la calavera -que lleva siempre en el anular de la mano derecha- y su arma de combate, una palanca metálica.
✦ Hasta ahora, su máscara siempre ha sido un pañuelo que le cubría la cara con los dientes de una calavera dibujados.
✦ No tiene ni idea de cómo va el tema con las mujeres en el año 2017. No había nacido, pero él es como más del 45.
✦ Watch your back.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


avatar

Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 04/09/2017
Isak ThorburnEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Isak Thorburn

Mensaje por El Instituto el Lun Sep 04, 2017 11:16 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.