Hawk J. Fairchild

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hawk J. Fairchild

Mensaje por Hawk J. Fairchild el Sáb Sep 16, 2017 4:42 pm



Fight
17
Senior
Awesometown
Steven R. Mcqueen
Hawk J. Fairchild
You save everyone but... who saves you?


Hawk era alegre, divertido, siempre tenía un chiste y una frase graciosa para todo. A pesar de vivir en una casa en la que tanto él como su hermana, vivían preocupados por el bienestar de su madre, trataban de vivir su vida tan alegremente como les era posible. Porque ella así lo quería.

El día que Mary murió, cambió todo en casa de los Fairchild. Hawk y Linnet dejaron de ser como eran. Él en concreto, pasó a ser mucho más serio y reservado. Trata de ignorar las miradas que le echa la gente cuando pasa por su lado, pero los comentarios que llegan a sus oídos se le clavan como puñales. Menos los familiares y amigos más cercanos, todo el mundo ha creído siempre la versión del pobre marido que se encontró el percal en casa.

Ahora por fin, es libre, y piensa hacer todo lo que esté en su mano para evitar que nada le pase a Linnet. Y mantener las distancias con Dominic todo lo posible.
Descripción Psicológica


23 de mayo de 2000, a las 2 y media de la noche nacieron los mellizos Hawk y Linnet, y nada más nacer Hawk no se despegó de su hermana. Uña y carne, tal para cual, siempre juntos, no se despegaban nunca. Tenían una relación fraternal como pocos, hasta el punto de que algunos compañeros de clase llegaban a crear teorías, pero no. Hawk y Linnet siempre habían estado el uno para el otro, dos niños inteligentes y cariñosos, siempre felices, aplicados en los estudios y con una vida genial. O no. La misma mano que Linnet aferraba con fuerza yendo al colegio en el autobús, era la que le abrazaba por las noches cuando escuchaban a su madre llorar. Hawk y Linnet, Linnet y Hawk, se hacían fuertes el uno al otro y nadie podría imaginar lo que ocurría en su casa solamente viendo a esos niños.

Pero el 27 de junio de 2016 ocurrió. Fue EL día. Hawk llegó a casa para encontrarse a su padre pegando a su madre una vez más y, asustado, sacó a su hermana de allí, pensando en plantarle cara a él cuando estuviesen solos. No contaba con que esos escasos minutos le dieran la oportunidad perfecta a Dominic para asesinar a su madre e inculparle a él de todo.

Todo el mundo en Awesometown recuerda ese día. Cómo el hijo de los Fairchild había perdido la cabeza y atacado a su madre, cómo Dominic se interpuso para evitar que el chico matase a su mujer, y cómo el joven lo dejó inconsciente. Pero claro, todo el mundo no estaba presente aquel día en esa cocina. Sólo Linnet, Hawk y Dominic saben lo que ocurrió. Y debido al mutismo postraumático de Lin, Hawk ha pasado más de un año en un correccional, acusado de un crimen que no cometió.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Dominic Fairchild
✦ Profesión: Zapatero, cabrón a tiempo completo

Madre:
✦ Nombre completo: Mary Fairchild (fallecida)
✦ Profesión: Ama de casa

Hermano/s:
✦Nombre completo: Linnet Camellia Fairchild
✦Profesión: Estudiante Senior

Historia familiar: Mary y su esposo Dominic eran ambos de Awesometown, ella era hija de una modista viuda y él hijo del zapatero del pueblo. Comenzaron a salir a los 14 años y cuando tenían 20 ya estaban casándose. Él continuaba trabajando con su padre, y ella estudiaba historia, que siempre le había apasionado, pero Mary no tardó demasiado en quedar embarazada y abandonó sus estudios. Siempre habían sido Dominic y Mary, no había nada que pudiese ir mal ¿no?. Salvo por el hecho de que Dominic golpeó por primera vez a Mary a los pocos meses de estar viviendo juntos. “Ha sido culpa mía por hacerlo mal”, pensaba ella, “él me quiere”, se decía. Por eso tuvieron dos mellizos juntos. Mary no retomó sus estudios de historia porque se dedicó a criar a sus hijos y después a mantener la casa bien para cuando llegase Dominic, lo encontrase todo perfecto.
Datos familiares


Curiosidades:
✦ Odia a su padre.
✦ Haría lo que fuera por su hermana y su abuela.
✦ Aprendió lenguaje de signos para darle una sorpresa a su hermana por Navidad.
✦ Antes de entrar en el correccional, estaba en los Angry Unicorns, pero aunque eche de menos a sus compañeros, siente que ha cambiado demasiado como para volver al equipo, así que ha decidido cambiar de club.
✦ Cree que el Fight es una buena opción, ya que si hubiese sabido pelear, podría haber defendido a su madre mejor. No piensa dejar que pase lo mismo con Linnet.
Otros datos


© RANDOM HIGH SCHOOL


avatar

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 16/09/2017
Edad : 18
Hawk J. FairchildEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Hawk J. Fairchild

Mensaje por El Instituto el Sáb Sep 16, 2017 5:59 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3994
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.