Hit me. I want to feel something [Tramas varias] [1/3]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hit me. I want to feel something [Tramas varias] [1/3]

Mensaje por Sid Hendrick el Mar Sep 26, 2017 11:52 pm

Abro esta búsqueda porque no conozco a nadie y lo que más me engancha a mis personajes es el hecho de que haya mucho, mucho, mucho drama por medio. Por eso, propongo aquí unos cuantos y ofrezco a este personaje para cualquier otra cosa que se os pueda ocurrir, esté puesto o no por aquí. Así que, eso, a ver si se anima alguien :3

01. HURT ME, HEAL ME [1/1]

Sid es homófobo, muy homófobo, principalmente por una mala experiencia que sufrió en el pasado. Pues, bien, busco una trama amorosa gay. Y drama, mucho drama. A pesar de ser homófobo, se ha sentido atraído alguna vez por algún chico, el problema es que ni lo admite ni lo va a admitir, y se odia por ello. Así que busco a un chico (puede ser colega o completamente desconocido, indiferente) que rompa con todos sus esquemas y realmente le atraiga físicamente. Un chico con el que acabe teniendo un desliz una noche de borrachera, por ejemplo, o durante una pelea (Sid se pelea con facilidad, así que el motivo es lo de menos) con bastante contacto físico y que eso le acabe excitando. Porque Sid pocas veces distingue entre dolor y placer. El caso es que tenga ''algo'' con un tío y a partir de entonces le evite u odie, pero que poco a poco se vaya pillando cada vez más de él. ¿Os suena el Ian/Mickey de Shameless? Pues soy fan y me gustaría poder rolear algo del estilo. Esta escena en especial me encanta. De hecho, me imagino a Sid pegándole una paliza al chico que le gusta sin miramiento alguno sólo por no querer admitir que le atrae o se está pillando. Se pueden acordar los detalles de esta búsqueda por MP. Me sirve personaje nuevo o uno ya existente.

02. EX [0/1]

Busco alguna ex-novia o ex-rollete, una chica con la que hubiera tenido una relación tirando amorosa y, por un motivo u otro, acabase mal. Fatal, de hecho. El motivo de la ruptura se puede acordar por MP, porque me da igual si ha sido culpa de Sid o de ella. El caso es que me gustaría poder rolear algo de este estilo, con muchos sentimientos, rencor y despecho por medio; que en su día se quisieran mucho (a su manera) y que ahora no puedan ni verse porque se odian. Me da igual si es personaje nuevo o uno ya existente.

03. I'D DO ANYTHING FOR YOU [0/1]

Aquí tendría que ser un personaje nuevo, porque la búsqueda es de la hermana adoptiva de Sid. Se trata de la única persona por la que él mataría a día de hoy. La única persona de toda la familia Hendrick que él aprecia y quiere. De aquí podrían salir distintas tramas: Personas que le hacen daño a su hermana, posibles cuñados a los que Sid amenaza de muerte si le hacen daño, etc. El PB es completamente a elección vuestra porque, como Sid es adoptado, no hace falta que se parezcan. Personalidad indiferente también, el único requisito es la buena relación entre hermanastros.

THE DEVIL IS REAL AND HE'S NOT SOME LITTLE RED MAN WITH HORNS AND TAIL. HE CAN BE BEAUTIFUL BECAUSE HE'S A FALLEN ANGEL AND HE USED TO BE GOD'S FAVOURITE.

Sid HendrickSophomore

Re: Hit me. I want to feel something [Tramas varias] [1/3]

Mensaje por Sid Hendrick el Miér Oct 11, 2017 5:11 pm

Búsqueda 1 ocupada Smile

THE DEVIL IS REAL AND HE'S NOT SOME LITTLE RED MAN WITH HORNS AND TAIL. HE CAN BE BEAUTIFUL BECAUSE HE'S A FALLEN ANGEL AND HE USED TO BE GOD'S FAVOURITE.

Sid HendrickSophomore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba