Blair Blackburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blair Blackburn

Mensaje por Blair Blackburn el Dom Oct 01, 2017 1:46 pm



Coven
14
Sophomore
Nueva Orleans
Taylor Momsen
Blair Blackburn
Burn


La chica gótica, la rara, la siniestra, la borde, la misteriosa… La bruja. Esas son las primeras cosas que pensarás y escucharás sobre Blair. ¿Y sabes qué? Que tienes razón. Porque Blair Blackburn es una bruja. O al menos, ella está completa y absolutamente segura de que lo es.

Blair es distinta, siempre lo ha sido. Desde que tiene uso de razón ha vivido rodeada de las historias más increíbles que uno pueda llegar a imaginar y eso, obviamente, le ha hecho tener una forma de ver la vida diferente. Porque los cuentos que te contaban tus padres para asustarte cuando te portabas mal, a ella se los inculcaban como algo muy real.

Por norma general, Blair siempre hace lo que quiere. A pesar de su estricta educación y la buena posición económica de los Blackburn, sus padres nunca le han puesto ataduras. No en el sentido de que le dieran todos sus caprichos, que tampoco, sino más bien en que nunca le han dicho cómo debería vestir o cómo debería relacionarse más allá de situaciones puntuales. Es decir, que el señor y la señora Blackburn siempre han dejado que se exprese de forma natural. Que sea ella misma.

Y es que es muy inteligente y sabe apreciar la belleza de cosas en las que mucha gente de su edad no suele fijarse. Es astuta como un zorro, sabe qué hacer y qué decir en cada momento. Pero, claro, que lo sepa no significa que lo haga porque es una chica de mucho carácter. Y no sabe controlarlo tan bien como le gustaría.

Seguramente pensarás que está amargada porque no es una chica que sonría a menudo, no al menos con gente desconocida. Sin embargo, con sus hermanos es diferente. Son su familia, son su aquelarre.

Relacionarse con la gente y hacer amigos no es una de sus prioridades, sobre todo porque no es algo que se le dé especialmente bien. Pero no es cosa de timidez, es más bien culpa de un círculo vicioso. Como no se le da bien, no le pone interés y como no le pone interés, no se le da bien. Otra cosa es que, por algún motivo, le intereses. Quizás quiera sumarte a su causa, y es entonces cuando ella pondrá interés y cuando quizás de repente veas a Blair como alguien sorprendentemente interesante. Por el contrario, si no le gustas… Empieza a asustarte.

¿Pero entonces, qué es lo que quiere? Porque no ha venido a Awesometown a hacer amigos ni a matricularse en un instituto mediocre, no. Blair ha llegado al pueblo con un objetivo muy claro, el mismo que ha traído al resto de los Blackburn desde Nueva Orleans a este recóndito rincón de Ohio. ¿Y cuál es ese objetivo?

Ya lo verás.
Descripción Psicológica


Bethany Blackburn conoció a Bartholomew Harper en Nueva Orleans, después de que sus padres lo seleccionaran personalmente para que se casara con ella. Tenía lo que buscaban: una mente lo suficientemente abierta como para que abrazara sin rechistar todas sus creencias y un papel en el legado familiar, que no era otro que darle los hijos perfectos a Bethany. Que fuera rubio y rico, aunque atributos que apreciaban, no eran imprescindibles pero se agradecían.

El enlace sirvió para encauzar por fin la vida de su hija Bethany, que aunque comprometida en mayor o menor medida con la causa Blackburn, era algo díscola. Que Bart adoptara el apellido Blackburn, sirvió por un lado para aumentar la ya considerable fortuna familiar y por otro lado para dar por fin lo que más ansiaba la familia: una nueva generación de rubios Blackburn. La generación más esperada.

El matrimonio concibió primero a Benedict, tal y como estaba planeado. Un sano y fuerte bebé rubio que podría llevar a cabo en el futuro la misión para la que había nacido. En apariencia, dentro de la excentricidad de la familia Blackburn, el matrimonio parecía feliz. Nada más lejos de la realidad. Un año después, Bethany tuvo un desliz extramatrimonial del que nació Bryon. En otras circunstancias, en otra generación, los Blackburn habrían hecho abortar a Bethany. Pero el hijo de Bethany, aunque no fuera de su marido, era igual de especial que Benedict. Después de todo, Bartholomew solo era un conducto para que Bethany tuviera descendencia, pero lo que importaba era ella. Sus hijos serían especiales, no importaba quién fuera su padre. Por eso, estuvieran de acuerdo o no, los dos aceptaron tener a Bryon y criarlo como si fuera de los dos. La verdadera procedencia del chico es un secreto que solo conocen su madre, su padrastro, sus abuelos y su hermano mayor, Benedict.

Blair nació el 22 de noviembre del año 2002 en Nueva Orleans, siendo la primera chica de aquella nueva y especial generación de Blackburns. Fue criada igual que sus dos hermanos mayores, y tal y como lo haría después Bourke, en las enseñanzas y creencias de la familia. Desde pequeños, a los cuatro hermanos se les inculcó que eran especiales, que eran importantes incluso dentro de la propia familia. Que tenían un cometido y que tendrían que llevarlo a cabo con los años.

Aunque la educación que recibieron los hermanos Blackburn fue radicalmente diferente a la de los demás, no fue mala en absoluto. Todo lo contrario, fue estricta y exquisita. Los mejores profesores les enseñaban en casa las mismas cosas que aprendían el resto de niños de su edad de día y su familia les mostraba el mundo del que el resto no sabía absolutamente nada por la noche. Sobra decir que, a Blair, las lecciones que siempre le interesaron fueron las nocturnas.

La vida de la chica en Nueva Orleans fue buena, sin problemas ni sobresaltos. Rodeada de los suyos, protegida y aprendiendo todo lo que sabe a día de hoy. Pero para ella, no era suficiente. Aunque vivía a gusto, sabía que hasta que no llegara el momento y no se mudaran, no podría llevar a cabo su cometido en la vida.

Porque la misión de los Blackburn en Awesometown solo puede ser llevada a cabo por uno de los cuatro hermanos, aunque en teoría hasta llegado el momento, ninguno de ellos sabrá quién la llevará a cabo. ¿Pero sabéis qué pasa? Que Blair está segura de que la elegida para continuar el legado familiar no es otra que ella. La única mujer, nacida durante el solsticio de invierno, ferviente creyente de la tradición familiar. Les habían enseñado que, en el pasado, algún hombre también había continuado con el legado. Pero, sin embargo, todo había comenzado con una mujer. Con una mujer en llamas, con una mujer traicionada. Con una bruja. Adoraba a sus tres hermanos, pero ella sería la elegida. No buscaba el reconocimiento, ni la gloria, ni siquiera la satisfacción de ser ella, no. Blair solo ansiaba cumplir con el deber más importante de todo aquel nacido dentro de la familia Blackburn, de honrar el legado de aquella primera mujer. Sentía que era su deber, que esa era su máxima motivación en la vida.

Es lo único que importa.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Bartholomew Blackburn
✦ Profesión: Abogado

Madre:
✦ Nombre completo: Bethany Blackburn
✦ Profesión: Historiadora, especializada en historia de los EEUU

Hermano/s:
✦Nombre completo: Benedict Blackburn
✦Profesión: Estudiante

✦Nombre completo: Bryon Blackburn
✦Profesión: Estudiante

✦Nombre completo: Bourke Blackburn
✦Profesión: Estudiante

Otros familiares:

Abuelos:
✦Nombre completo: Benedict Blackburn
✦Profesión: Juez del Tribunal de Primera Instancia del estado de Luisiana

✦Nombre completo: Bernadette Blackburn
✦Profesión: Bióloga, especializada en fauna y flora americana

Historia familiar: ¿Conoces la enorme mansión abandonada de Awesometown? Sí, la que está en el bosque que hay más allá de la Iglesia de la Poca Esperanza. Los que hayáis vivido toda la vida en el pueblo sabréis cual es. Exacto, la que lleva cien años abandonada, la que te daba miedo porque siempre se ha dicho que estaba encantada. Puede que incluso, hayas estado allí. Puede que, cuando fueras un crío, tus amigos te retaran a entrar para que demostraras tu valor y puede que tú aceptaras. Si lo hiciste, quizás vieras algo de su interior, alguno de los antiguos muebles, los viejos retratos, las puertas cerradas con llave, las pintadas de anteriores visitantes que, como tú, se atrevieron a interrumpir la quietud de la casa. Entonces, como todos tus predecesores, seguro que escuchaste algún ruido extraño y saliste corriendo de allí. Por eso probablemente no hayas vuelto, por eso no verías lo que había escrito en la puerta del muro que rodea la casa, pues la naturaleza ha avanzado inexorable a través de la propiedad.

La Blackburn Manor vuelve a estar ocupada, pues la familia que lleva el apellido que está grabado en el muro de la casa ha vuelto, tras cien años, a Awesometown. Vosotros seguramente no lo sabréis, pero lo que acaba de ocurrir no es algo nuevo, pues lleva ocurriendo durante más de trescientos años. En los registros del ayuntamiento figuran evidencias de cómo las diferentes generaciones Blackburn aparecen y desaparecen a lo largo de los años en el pueblo. Siempre pálidos, siempre rubios, siempre misteriosos.

Siempre con el mismo propósito.

Reza para no estar en su camino.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦Tolkien

Curiosidades:
✦Le encanta leer, sobretodo libros que traten sobre brujería.
✦Comparte con Bryon y con su madre el gusto por el rock.
✦Está obsesionada con las mariposas desde pequeña. Las colecciona, de hecho. En su dormitorio, todo decorado siempre con un sobrio negro, el único toque de color lo dan las mariposas de los marcos de las paredes.
✦Se siente fuertemente atraída por el fuego. Las llamas producen en ella un efecto hipnótico, casi relajante. Por eso siempre suele llevar encima un mechero o cerillas.
✦Suele maquillarse y vestir de negro, siguiendo generalmente una estética gótica. Sin embargo, a pesar de que le gusten sobretodo las prendas como los corsés, también se le puede ver con camisetas de los grupos de música que le gustan.
✦Prefiere las botas a los tacones.
✦Ha flirteado con chicos en ocasiones, pero nunca ha llegado a tener una relación o a enamorarse. No es algo que le quite el sueño.
✦Lleva, como el resto de su familia, una piedra preciosa negra siempre con ella. La de Blair es una turmalina negra en forma de lágrima que lleva colgada al cuello con una cadena de plata.
✦Su familia siempre irá antes que el resto. Siempre.
Otros datos


©️ RANDOM HIGH SCHOOL


avatar

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 27/09/2017
Edad : 15
Blair BlackburnEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Blair Blackburn

Mensaje por El Instituto el Dom Oct 01, 2017 8:33 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.