Bryon William Blackburn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bryon William Blackburn

Mensaje por Bryon W. Blackburn el Dom Oct 01, 2017 4:27 pm



Coven
16
Sophomore
Nueva Orleans
Malcolm Lindberg
Bryon W. Blackburn
Ya gotta keep pushin' for the fortune and fame, you know it's all a gamble when it's just a game.


Por suerte, Bryon no está tan obsesionado con ser el digno sucesor de la familia como lo están sus hermanos, así que se toma la vida de otra manera. Vive su vida, a su manera y cómo quiere, dentro de lo posible. Pasa un poco de todo a veces, hasta que le salpica a él. Es pícaro, puede ser encantador y simpático o un capullo con todas las de la ley. A pesar de todo, nunca dejará a su familia de lado, los defenderá hasta el último aliento, que para eso son de su sangre. Casi todos.

Es amante de la música rock. De la buena música rock. De esa que se hacía antes de que él naciera. Su madre le ha inculcado ese gusto, aunque ella ya no es ni una décima parte de lo que era antes, o eso le ha contado, así que su filosofía de vida es: Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.
Descripción Psicológica


Bethany Blackburn conoció a Bartholomew Harper en Nueva Orleans, después de que sus padres lo seleccionaran personalmente para que se casara con ella. Tenía lo que buscaban: una mente lo suficientemente abierta como para que abrazara sin rechistar todas sus creencias y un papel en el legado familiar, que no era otro que darle los hijos perfectos a Bethany. Que fuera rubio y rico, aunque atributos que apreciaban, no eran imprescindibles, pero se agradecían.

El enlace sirvió para encauzar por fin la vida de su hija Bethany que, aunque comprometida en mayor o menor medida con la causa Blackburn, era algo díscola. Que Bart adoptara el apellido Blackburn, sirvió por un lado para aumentar la ya considerable fortuna familiar y por otro lado para dar por fin lo que más ansiaba la familia: una nueva generación de rubios Blackburn. La generación más esperada.

El matrimonio concibió primero a Benedict, tal y como estaba planeado. Un sano y fuerte bebé rubio que podría llevar a cabo en el futuro la misión para la que había nacido. En apariencia, dentro de la excentricidad de la familia Blackburn, el matrimonio parecía feliz. Nada más lejos de la realidad. Un año después, Bethany tuvo un desliz extramatrimonial del que nació Bryon. En otras circunstancias, en otra generación, los Blackburn habrían hecho abortar a Bethany. Pero el hijo de Bethany, aunque no fuera de su marido, era igual de especial que Benedict. Después de todo, Bartholomew solo era un conducto para que Bethany tuviera descendencia, pero lo que importaba era ella. Sus hijos serían especiales, no importaba quién fuera su padre. Por eso, estuvieran de acuerdo o no, los dos aceptaron tener a Bryon y criarlo como si fuera de los dos. La verdadera procedencia del chico es un secreto que solo conocen su madre, su padrastro, sus abuelos y su hermano mayor, Benedict.

Porque claro, ese trece de agosto de 2001, presentar al niño en sociedad como el bastardo de un famoso cantante de rock, tampoco iba a estar muy bien visto, y menos si el susodicho se negaba a reconocerlo. Aquí fue donde la rebeldía de Bethany dio sus últimos coletazos y se centró en su carrera y familia. Cosa que tanto Bartholomew como sus padres, agradecieron.

Bryon siempre ha tenido un trato preferencial por su madre, no porque le quisiera más o menos que a sus hermanos, si no para compensar la falta de cariño y lo mal que le ha tratado siempre Bartholomew, quien se excusaba en que el niño era un rebelde y debía llevarlo por el buen camino, cuando Bryon, Beth y Ben sabían de sobra que ese trato era por su procedencia.

A pesar de todo, Bryon ha crecido feliz, su carácter le ha servido para llevarse alguna que otra hostia, pero también para sobreponerse a eso y seguir adelante con la cabeza bien alta. Sabe que la presión está sobre él igual que sobre sus hermanos, pero a diferencia de ellos, él prefiere que sean sus hermanos quien lleven esa carga, porque él ya tiene sus propios planes de futuro y no quiere que nadie se los imponga.

Y es que él piensa llegar a ser una famosa estrella de rock. Por lo pronto tiene un grupo de música, los Metillica, que se dedican a hacer versiones de clásicos del rock, hasta que llegue su oportunidad.

Tiene un gran afín con su hermana Blair, son como uña y carne. En cambio, con Ben es distinto, tienen sus encontronazos aunque traten de ocultarlo. Con Bourke se lleva bien, de momento, espera que Ben no lo vuelva en su contra. Ben tiene envidia de su melena, está completamente seguro.
Historia personal


Padre biológico
✦ Nombre completo: William Bruce Bailey
✦ Profesión: Cantante y músico

Padre adoptivo:
✦ Nombre completo: Bartholomew Blackburn
✦ Profesión: Abogado

Madre:
✦ Nombre completo: Bethany Blackburn
✦ Profesión: Historiadora, especializada en historia de los EEUU

Hermano/s:
✦Nombre completo: Benedict Blackburn
✦Profesión: Estudiante

Hermano/s:
✦Nombre completo: Blair Blackburn
✦Profesión: Estudiante

Hermano/s:
✦Nombre completo: Bourke Blackburn
✦Profesión: Estudiante

Otros familiares:
Abuelos:
✦Nombre completo: Benedict Blackburn
✦Profesión: Juez del Tribunal de Primera Instancia del estado de Luisiana

✦Nombre completo: Bernadette Blackburn
✦Profesión: Bióloga, especializada en fauna y flora americana

Historia familiar: ¿Conoces la enorme mansión abandonada de Awesometown? Sí, la que está en el bosque que hay más allá de la Iglesia de la Poca Esperanza. Los que hayáis vivido toda la vida en el pueblo sabréis cual es. Exacto, la que lleva cien años abandonada, la que te daba miedo porque siempre se ha dicho que estaba encantada. Puede que incluso, hayas estado allí. Puede que, cuando fueras un crío, tus amigos te retaran a entrar para que demostraras tu valor y puede que tú aceptaras. Si lo hiciste, quizás vieras algo de su interior, alguno de los antiguos muebles, los viejos retratos, las puertas cerradas con llave, las pintadas de anteriores visitantes que, como tú, se atrevieron a interrumpir la quietud de la casa. Entonces, como todos tus predecesores, seguro que escuchaste algún ruido extraño y saliste corriendo de allí. Por eso probablemente no hayas vuelto, por eso no verías lo que había escrito en la puerta del muro que rodea la casa, pues la naturaleza ha avanzado inexorable a través de la propiedad.

La Blackburn Manor vuelve a estar ocupada, pues la familia que lleva el apellido que está grabado en el muro de la casa ha vuelto, tras cien años, a Awesometown. Vosotros seguramente no lo sabréis, pero lo que acaba de ocurrir no es algo nuevo, pues lleva ocurriendo durante más de trescientos años. En los registros del ayuntamiento figuran evidencias de cómo las diferentes generaciones Blackburn aparecen y desaparecen a lo largo de los años en el pueblo. Siempre pálidos, siempre rubios, siempre misteriosos.

Siempre con el mismo propósito.

Reza para no estar en su camino.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦Music

Curiosidades:
✦ Está en Sophomore porque en su primer año, a mitad de curso, sufrió una grave enfermedad pulmonar que le obligó a estar varios meses hospitalizado. Por suerte se recuperó bien, no perdió la voz, aunque repitió Frehsman.
✦ Tiene dos serpientes pitón de tamaño mediano-pequeño, una blanca grisácea y otra negra. Son Yin y Yang.
✦ Mandaron insonorizar su cuarto antes de mudarse para no escucharle ensayar y volver a toda la familia loca.
Otros datos


©️ RANDOM HIGH SCHOOL


avatar

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 27/09/2017
Edad : 17
Bryon W. BlackburnEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Bryon William Blackburn

Mensaje por El Instituto el Dom Oct 01, 2017 5:12 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3930
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.