Scott Turner

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scott Turner

Mensaje por Scott Turner el Lun Nov 06, 2017 2:11 pm



Angrys
16
Junior
Awesometown
Garrett Clayton
Scott Turner
Te gusto, lo sé.


Scott es un partidazo: Es guapo, tiene estilo y no es tonto del todo. Bueno, un poco. ¿Pero qué importa no sacar matrículas de honor cuando tienes esa cara, verdad? Su sonrisa de galán le abre todas las puertas que los inútiles conocimientos que podría aprender en el instituto no le abrirán jamás. Así que para qué molestarse.

Como todo chico guapo que se precie, su ego es estratosférico. Él, él, él y después otra vez él. Luego ya estarían sus colegas, su familia y por supuesto, las nenas. Porque no hay ninguna que se le resista. Es un poco gilipollas, pero y qué. Si lo importante fuera el intelecto los frikis del club de ciencias triunfarían y él no se comería una rosca. Pero, upsi, bienvenidos al mundo real.

Es coqueto y presumido a más no poder. Siempre con ropa de marca, siempre con el peinado perfecto. Pero eh, sin mariconadas. Alguien que se quiere tanto a sí mismo, tiene que cuidarse. Scott piensa que lo que la gente ve es lo que tú les enseñas, así que lo mejor que puedes hacer es tener un aspecto impoluto como carta de presentación.

Precisamente por eso, siempre se ha mostrado muy crítico con el resto. Y quien dice crítico dice hiriente. Ah, haber nacido guapo.

Para él, el instituto es como la vida. Por eso está en los Angry Unicorns y por eso se le dan mejor las letras que las ciencias. O lo que es lo mismo, el culto al cuerpo y el noble arte de la buena labia.

Desde Awesometown y para el mundo, aquí llega #ScottTurner.
Descripción Psicológica


Scott ha vivido toda su vida en Awesometown, donde la familia Turner no está nada mal posicionada. No, no viven en el barrio de los más adinerados del pueblo, pero sí en el segundo con más caché. Y no, no han llegado ahí por arte de magia, su buen status económico se lo han ganado con el sudor de su frente.

Larry y Cheryl Turner se conocieron en el Random hace años y los dos tenían un rasgo en común: la ambición. Querían vivir por todo lo alto, pero no habían nacido entre las familias más privilegiadas del pueblo. La opción más lógica era montar su propio negocio pero… ¿Cuál podría ser la apuesta más segura para poder conseguir lo que querían? La respuesta les vino con uno de tantos eventos extraños de esos que eran tan habituales en Awesometown: una consulta de psicología. En aquel pueblo, nunca les faltarían clientes. Y no se equivocaban. Siempre había alguien con problemas que cometía alguna locura y que dejaba gente traumatizada a su paso. De modo que podían tratar al verdugo y a las víctimas. El negocio perfecto. ¿Os acordáis del tiroteo en el instituto de hace unos años? Hicieron el agosto en la consulta y se compraron otro coche.

Cuando consiguieron la casa y la vida perfecta que encajaba en sus expectativas, tuvieron primero a Scott y después a Erica. Les gustaría que sus hijos también se formaran como psicólogos y trabajaran en la consulta privada que tienen en el pueblo para que los mantengan a ellos cuando ya no puedan trabajar, pero saben de sobra que su hijo mayor no tiene intención de seguir sus pasos. Es tan guapo como ellos, pero desde luego, no tan inteligente por desgracia. En cualquier caso tienen la esperanza de que él explote sus talentos y consiga su económicamente fructífera meta: ser modelo profesional. Tiene el físico y la actitud, así que confían en que puede llegar lejos y que genere un buen dinerito. A Erica no le quedará otra opción que ser psicóloga. Ah, haber nacido antes.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Larry Turner
✦ Profesión: Psicólogo

Madre:
✦ Nombre completo: Cheryl Turner
✦ Profesión: Psicóloga

Hermano/s:
✦Nombre completo: Erica Turner
✦Profesión: Estudiante de primaria

Otros familiares: La familia Turner tiene dos perros, uno por cada uno de sus hijos: Rufus es el de Scott y Tortitas el de Erica. Toda la casa adora a los dos chuchos.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦-

Curiosidades:
✦ Tiene siempre a mano un bote de laca en su taquilla del vestuario porque su tupé tiene que estar en su sitio en todo momento.
✦ Está enganchadísimo a las redes sociales y publica cualquier cosa que se le viene a la cabeza en cualquier momento.
✦ Foma parte del mejor grupo del Random, Los Buenorros, siendo él el que está más bueno. Se sabe.
✦ Su cantante favorito es Bruno Mars.
✦ No fuma tabaco pero sí que bebe en las fiestas. Qué es una fiesta sin alcohol. Eso sí, algún porrito ocasional sí que suele caer.
✦ Se mira en todos los espejos que se cruza por el camino.
✦ No agrega a Facebook a gente fea.
✦ "Hashtag" es una de sus palabras más repetidas.
✦ Vive al lado de su mejor amigo, Matt Carpenter, otro de los Buenorros. Son amigos desde enanos y es normal que duerman uno en casa del otro y que saquen juntos a pasear a los perros, que también son amigos. Sí, su colega también es atractivo, pero Scott es más alto. Se siente. Sus padres también tienen una buena relación.
No homo.
✦ Viste casi siempre de marca, pero para qué engañarnos, un chándal también le queda de puta madre.
Bros before hoes.
✦ Reírse del resto de sus compañeros de clase, sobretodo de los pringados, es su deporte favorito después de ligar con las nenas.
Otros datos


©️ RANDOM HIGH SCHOOL


avatar

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 04/11/2017
Scott TurnerEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Scott Turner

Mensaje por El Instituto el Lun Nov 06, 2017 5:12 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3930
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.