Maurice Beauchamp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maurice Beauchamp

Mensaje por Maurice Beauchamp el Jue Nov 30, 2017 3:04 pm



Angry Unicorns
16
Junior
Awesometown
Thomas Doherty
Maurice Beauchamp
If God exists, then why did he make ugly people?


Maurice es ese chico al que te encantaría presentarle a tus padres: inteligente, guapo, educado, deportista, de buena familia, con estilo y con ambición. Es el yerno soñado, el alumno ejemplar, el hijo perfecto. De hecho, “Perfecto” es la palabra que lo define. Desde niño, su familia se ha esforzado para que todos sus hijos fueran excelentes en prácticamente cualquier cosa que hicieran y lo han conseguido.  Ni Maurice ni sus hermanos parecen cometer graves fallos jamás. Cualquiera podría pensar que son robots, pero lo cierto es que son de carne y hueso. Puedes tocar, si no te lo crees, pero no te pases; tanto Maurice como sus hermanos ya tienen pareja. Todas rubias. Todas perfectas. Todas de la élite.
Los pocos que consiguen rascar esa superficie brillante saben que, además de todas esas maravillosas cualidades, Maurice posee otras menos buenas: es más falso que un diente de oro, por ejemplo, le encanta meter mierda siempre que puede y juzga a todo el mundo. Es tan crítico –aunque se cuide de decirlo- que son pocas las personas que le gustan de verdad. También es terriblemente competitivo y, en su afán por convertirse en un ser perfecto a ojos del mundo, suele sufrir unos ataques de ansiedad y largas noches de insomnio que lo dejan para el arrastre. Suerte que siempre está ahí mamá para calmarlo, ¿verdad? Y para decirle que es especial y que solo él podrá ayudarla, algún día, cuando tenga los conocimientos y herramientas necesarios.
Está obsesionado con la belleza, especialmente la femenina. Pero no, Maurice no es ningún pervertido; el sexo le importa poco y lo único que realmente quiere es llenar de belleza el mundo. Siendo hijo de un cirujano plástico ha aprendido que eso podría conseguirse a través de las operaciones, por eso él mismo quiere dedicarse a esta profesión, como su padre y el resto de sus hermanos. Como aún falta mucho, su padre le enseña algunas cosas en casa y le permite ayudarle con clientes de confianza. El propio Maurice dibuja caras perfectas en sus cuadernos, soñando con el día en que pueda hacerlas realidad. Ya está estudiando para convertirse en el mejor cirujano de todos.
Descripción Psicológica


Matthias Beauchamp siempre fue un hombre lleno de ambición. Inteligente, creativo y con muchas ganas de llevar sus ideas a la gente, decidió que se convertiría en el mejor cirujano plástico habido y por haber. Estudió durísimo y pronto demostró su valía. Con apenas treinta años, Matthias abrió su propia clínica en Columbus, que sigue en pie hasta el día de hoy.
No es de extrañar que alguien así se casase con una aspirante a modelo y reina de la belleza de su estado. Emma Carson y Matthias se conocieron el día en que ella fue a hacerse unos retoquitos en la nariz y, al ver que esa joven estaba tan cerca del ideal de belleza con el que él soñaba que se enamoró inmediatamente de ella. Seis meses después ponían fecha para su boda y se trasladaban a un pueblecito pequeño, Awesometown, donde tendrían esa hermosa familia con la que soñaban.
Así fueron naciendo Marcus, Malcolm, Marlon, Maverick y Maurice. Matthias estaba super feliz con esa gran familia, pero Emma se sentía vieja y cansada. Demasiados partos. Sentía que ya no atraía a su marido, así que, años después, decidió operarse entera en otra clínica para darle una sorpresa, pero la sorpresa se la llevó ella.
A día de hoy no saben qué salió mal, pero a esa clínica entro una mujer bonita y salió un monstruo deforme que lleva años encerrada en la habitación más escondida de la casa. Llora a menudo y trata de ponerse guapa, pero hace ya demasiado tiempo que solo la visitan los niños. Matthias nunca le perdonó que acudiese a otro cirujano y trató de seguir con su vida, educando a sus hijos a su manera para que se convirtieran en pequeños clones de sí mismo.
Maurice es la mejor de sus creaciones, según él. Es el más ambicioso de todos los hermanos y llegará lejos. Tan bello, tan perfecto que su novia se operó con la tierna edad de trece años solo para estar con él. Tan inteligente, tan llamativo que solo se junta con lo mejor de lo mejor, de ahí sus amigos.
Tan prometedor. Dejará su huella en el mundo, sí.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Matthias Beauchamp.
✦ Profesión: Cirujano plástico.

Madre:
✦ Nombre completo: Emma Beauchamp.
✦ Profesión: Fue modelo y reina de la belleza. Ahora es un monstruo.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Marcus Beauchamp. (27 años).
✦Profesión: cirujano plástico. Trabaja en la clínica de su padre.
Hermano/s:
✦Nombre completo: Malcolm Beauchamp. (26 años).
✦Profesión: cirujano plástico. Trabaja en la clínica de su padre.
Hermano/s:
✦Nombre completo: Marlon Beauchamp.(23 años).
✦Profesión: Estudiante de Medicina en la Universidad.
Hermano/s:
✦Nombre completo: Maverick Beauchamp. (19 años).
✦Profesión: Estudiante de Medicina en la Universidad.


Otros familiares: Podríamos decir que Priscilla, pues Maurice da por hecho que algún día se casarán. Luego ya están los abuelos, tíos, primos…

Historia familiar: Opcional.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Science


Curiosidades:
✦Maurice dibuja muy bien. Siempre ha sentido inquietud por el arte, de hecho, y no es raro que acuda a exposiciones a menudo. También le gusta la fotografía.
✦ Lleva con Pris desde los trece años.
✦Cuando alguien le resulta feo o poco atractivo, se siente muy incómodo, no lo puede evitar.
✦Es ansioso y toma pastillas para controlarlo, igual que el insomnio que lo ataca de cuando en cuando.
✦Ya está estudiando para Medicina. Le gusta adelantar el trabajo y ser siempre el primero, así que no le supone ningún esfuerzo.
✦Le concede mucha menos importancia a ligar y al sexo que sus amigos, pero no se priva de hacer ciertos comentarios con tal de echarse unas risas.
✦Le encanta la ciencia y el deporte.
✦Aunque su madre se ha convertido en un monstruo, la sigue queriendo y sueña con volverla a hacer bella.
✦Su padre es su ídolo. Quiere ser como él.
✦Sus colores preferidos son el blanco y el azul cielo.
✦Le fascinan los conflictos y siempre trata de provocar alguno. Los disfruta, cree que le dan emoción a la vida. Eso sí: es de los que tiran la piedra y esconden la mano.
✦Cuando cumpla los diecisiete, su padre le mostrará algo que solo les muestra a sus hijos mayores. Maurice no puede esperar.
Otros datos


©️ RANDOM HIGH SCHOOL





A little bit of sugar, but lots of poison too

Everyone thinks that we're perfect,
please don't let them look through the curtains.


Buenorros

avatar

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 19/11/2017
Maurice BeauchampEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Maurice Beauchamp

Mensaje por El Instituto el Jue Nov 30, 2017 3:46 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.