Don't mess with her. (0/3)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't mess with her. (0/3)

Mensaje por Hannah C. Guttenberg el Dom Dic 10, 2017 2:02 pm

Ullrich Victor Gutenberg



17 años — Senior — Nueva York — Fight Club / Angry Unicorns


P E R S O N A L I D A D

Narcisista, creído, fiestero, odioso, ambicioso, violento y un sin fin de adjetivos calificativos que podrían definir completamente la personalidad tan fiera de Ullrich. Es un el chico de moda, aquel al que todo el mundo mira sin poder evitarlo porque crea tendencia. Siempre superior, siempre el centro de atención e incapaz de soportar que alguien no le vea. Quiere ser recordado, reconocido y sobre todo nunca superado. Él es el primero, el que te mataría si es necesario porque antes que nadie va él y eso tienes que tenerlo muy claro.


R E L A C I Ó N

El hijo primogénito del matrimonio Gutenberg formado por Cornelius y Elizabeth, el hermano mellizo mayor por diez minutos y sin embargo, es unos centímetros más pequeño que su hermano menor. Ullrich es el hermano mayor de Hannah, aquel al que de pequeña admiraba porque su personalidad no era tan drástica. En su infancia fue protector con su hermana menor y sobre todo un rebelde, aunque siempre queriendo el bien común y defendiendo a las personas que se lo merecían. El instituto le cambió y le terminó alejando por Hannah a quien ahora no soporta ver y menos aún escuchar todas los problemas que ha causado. Está centrado en su fama, empezando a presentarse como modelo y no quiere perder ese título. Más información sobre la trama por MD.


Luidwig Cornelius Gutenberg



17 años — Senior — Nueva York — Les Amis De L'ABC


P E R S O N A L I D A D

El hijo perfecto que todo padre y madre podría desear, no por nada es correcto, sofisticado,
educado y uno de los estudiantes más prometedores de su generación. Es atento con todas las persona, bastante influyente dentro de su círculo de amigo y sobre todo un Don Juan que respete minuciosamente a todas las personas. Es la imagen del estudiante perfecto y el modelo a seguir de muchas personas. Amante de los debates, aunque tiene  una obsesión con las apuestas y un carácter bastante oscuro que pocas personas conoce.


R E L A C I Ó N

El segundo hijo del matrimonio Gutenberg formado por Cornelius y Elizabeth, el hermano mellizo menor por diez minutos y sin embargo, es unos centímetros más grande que su hermano mayor. Luidwig es el hermanos más cercano a Hannah, a pesar de que ella nunca le ha admirado tanto como a Ullrich cuando era menor. Siempre es atento con la pequeña e intenta ser una buena influencia con ella, aunque realmente hay algo que esconde en su relación. En el instituto ha demostrado continuamente que era más digno sucesor de todas las propiedades económicas familiares que su hermano mayor, centrado en caer bien a todo el mundo y demostrar superioridad en los estudios. ¿Qué esconderá tras tanta perfección? Más información sobre la trama por MD.


Louis Werner Gutenberg



16 años — Junior  — Awesometwon — Gamusino Team / Geek Club


P E R S O N A L I D A D

Él es el mejor amigo que todos desearían tener, no solo por su humor y su gran fascinación por las fiestas, sino porque después de una fiesta siempre estará dispuesto a ayudarte si te has puesto como una cuba. Es simpático, agradable, inteligente y muy humilde, disfruta más de la compañía de las personas que de sus propios pensamientos y es que rodearse de gente le gusta, sin saberlo siempre termina convertido en el líder y es que todos saben que es justo y sensato por mucho que a veces tenga aventuras en su mente. Él es la persona de mayor confianza y un sol que ilumina hasta el día más oscuro de tu vida.


R E L A C I Ó N

El único hijo del hermano menor de Cornelius, hijo de un alemán, Walter Alphonse Gutenberg, y una francesa, Marinette Gutenberg. Es el único primo cercano de Hannah, no solo porque tengan la misma edad sino que también han compartido muchos momentos juntos, más que un primo es como un tercer hermano y aquel que siempre está para ella en todo momento. Tienen una relación bastante cercana, a pesar de que solamente podían coincidir en Navidad, siempre se mandaban mensajes y hacían vidéollamadas. Ahora están totalmente emocionados por poder compartir tiempo juntos, los puedes ver casi siempre el uno con el otro y es que Louis no quiere dejar sola en ningún momento a su prima y menos aún teniendo ahora a sus primos mayores cerca. Más información sobre la trama por MD.


N O R M A S

— Los PBs de tanto los hermanos como el primo son totalmente libres, aunque me gustaría poder opinar sobre ellos. Tened en cuenta que los padres de Hannah y los mellizos son rubios de ojos azules y verdes, por tanto sería más probable que sus hermanos fueran rubios o castaños de ojos claros. El primer mellizo que sea ocupado tomará la decisión del PB, aunque al ser mellizos si el otro elige a un PB que tiene cierto parecido lo aceptaría sin ningún problema. El primo es totalmente libre.

— La relación entre los mellizos y el primo se deberá discutir entre los users que los tomen, tengo una idea de como podría ser, pero como digo no quiero influir demasiado.

— La personalidad de los personajes puede ser cambiada previamente informándome y con mi aceptación, he dejado nada más que ciertas puntadas permitiendo que el usuario que los tome tenga la posibilidad de darle vida propia.

— Tengo una trama familiar pensada para cada uno de los personajes, aunque estoy totalmente abierta a conocer vuestra opinión personal y plantear nuevas tramas en conjunto. También decir que si queréis conocer un poco más de información de Hannah, leáis la ficha.

— Pido cierto compromiso con los personajes, entiendo que es un rol y como todos tenemos vida aparte, pero no me gustaría que quedarán en el olvido porque son parte fundamental de la trama que he planteado para Hannah.

— Los nombres de los personajes son negociables, salvo los segundo nombres, tener en cuenta que preferiblemente los hermanos tendrían un nombre alemán y el primo un nombre francés por la procedencia principal de sus padres.

— Respeto, buen rollo y disfrutar con el drama, no pido mucho más.

Cualquier duda estaré disponible en MD para comentar más a fondo todo. ¡Muchas gracias por leer hasta aquí!
avatar

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 07/12/2017
Edad : 16
Localización : Awesometown
Hannah C. GuttenbergNarwhals - Junior

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.