Priscilla Monroe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Priscilla Monroe

Mensaje por Priscilla Monroe el Jue Ene 11, 2018 11:56 pm



Banshees
16
Junior
Awesometown
Dove Cameron
Priscilla Monroe
I will make something of myself


Perfección, es la única palabra capaz de definir a Priscilla Monroe. Toda su vida ha girado en torno al físico: a cada cabello bien colocado sobre su cabeza, a los ojos tan verdes como la esmeralda, a una nariz que, aunque retocada, ya forma parte del mismo grupo, a los dientes blancos y la sonrisa amplia y ensayada, a la estatura perfecta y las curvas suficientes como para captar la atención de cualquier cazatalentos con el objetivo de acabar en algún plató de televisión, o sobre las tablas de un teatro de Broadway.

Porque Priscilla lleva la Perfección hasta en los huesos.

Pero, ¿Qué puede haber en la mente de alguien que también lleva la P de Perfección en su nombre?

La sombra de una madre que siempre le ha llenado la cabeza de una ponzoña que, aunque con los años la haya conseguido ocultar en un rincón, aún sigue latente y se manifiesta en forma de Control y un trato algo selectivo hacia los demás, aunque a sus ojos pasa bastante desapercibido, con pequeños gestos, casi sin ser consciente.

Aun así, detrás de esa cáscara impoluta no hay un interior transparente: Priscilla Monroe tiene ganas de demostrar que es mucho más que un calificativo a base de trabajo duro, para sacar una notas que, aunque también perfectas, la llevarán a ser algo más que una cara bonita; porque ella, al igual que el resto de sus hermanos, también merece poder sacar a relucir su inteligencia, a pesar de estar oculta bajo la imagen de esa chica rubia sin cerebro que Rose Monroe siempre se ha encargado de construir a su alrededor.

Su madre cree que el destino de Priscilla Monroe está sobre los escenarios o Hollywood, pero ella tiene planes muy diferentes: la A de Artista no forma parte de su futuro.
Descripción Psicológica


La vida de Rose Staunton nunca fue fácil: desde pequeña, su sueño había sido triunfar en el mundo de las artes escénicas, fuese cantando, bailando o interpretando; pero también para conseguir en el proceso fama y dinero. El problema es que nunca tuvo el suficiente talento como para conseguirlo, y a pesar de las clases y el esfuerzo, el no siempre predominaba ante el ; pero Philip Monroe apareció en el momento perfecto para conseguir llegar a su meta definitiva, saltándose así los medios.

Aunque eso no le impidió intentar vivir su sueño a través de sus hijos.

Su primer objetivo fue Thomas: su físico ya dejaba ver la perfección con escasa edad, y las marcas de ropa infantiles casi se pegaban para que el pequeño formara parte de sus catálogos. A eso le siguieron las clases de interpretación, y con la edad acabó definiéndose: quería ser Actor. Pero la realidad siempre suele ser diferente a aquella que nuestros sueños nos muestran, y Thomas Monroe había heredado el poco talento de su madre.

Entonces la niña de rizos de oro y rostro perfecto llegó a sus vidas, y el objetivo de Rose Monroe cambió de rumbo.

Anuncios de televisión a nivel regional, después nacional; ballet, jazz, claqué, clases de canto, interpretación, y un sin fín de clases y esfuerzo para alguien cuyo sueño no era estar sobre los escenarios o delante de una cámara. Pero era lo que Rose quería para la niña de sus ojos, y con las exigencias y la falta de libertad llegó la toxicidad y su entrada en el mundo Perfecto, un mundo que arrasó con la buena relación que había tenido con su hermana pequeña desde su nacimiento hasta convertirlo en un Vals: el del Dragón y la Princesa, el bautismo entre llamas y ceniza.

Pero el Dragón desapareció del mapa, la Princesa encontró a su Príncipe, y ese odio creado por una madre que no creía en imperfecciones se ocultó en un rincón oscuro de su mente.

Hasta ahora.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Philip Monroe
✦ Profesión: Empresario (Edificación)

Madre:
✦ Nombre completo: Rose Monroe
✦ Profesión: Manager de Thomas y Priscilla.

Hermano/s:
✦Nombre completo: Philip Monroe Jr.
✦Profesión: Abogado.

✦Nombre completo: Thomas Monroe
✦Profesión: Actor (frustrado)

✦Nombre completo: Oscar Monroe
✦Profesión: Trabaja en la empresa familiar, después de estudiar Historia en la Brainy (y fracasar)

✦Nombre completo: Leonard Monroe
✦Profesión: 2º año de Arquitectura en la Brainy.

✦Nombre completo: Cheryl Monroe
✦Profesión: De cara al público estuvo estudiando un par de años en el extranjero por su increíble inteligencia, pero nada más lejos de la realidad: estuvo internada en un instituto para jóvenes conflictivos en Nueva York tras intentar quemar a Priscilla. Pero ahora ha vuelto, justo para comenzar Freshman en el Random.

Otros: Maurice Beauchamp. Se conocen desde pequeños y siempre han sido amigos, pero con 13 años, cuando Priscilla consiguió ser totalmente perfecta, comenzaron a salir. Ya es considerado un miembro más de la familia.

Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:

✦ Baila, canta e interpreta muy bien, ya que tiene el talento que a su hermano Thomas le falta.

✦ No es inteligente como sus hermanos, pero trabaja muy duro para conseguir las notas que saca.

✦ Quiere ser empresaria, como su padre, aunque no precisamente en el campo de la edificación. Todavía no tiene muy claro este punto.

✦ Mientras que a su madre le tiene un poco de tirria por sus exigencias, se considera una niña de papá en toda regla.

✦ Conoció a Maurice de pequeños, porque Rose y su madre eran amigas; empezaron a salir a los 13, y Priscilla ve su futuro junto a él.

✦ Peca mucho de controladora, pero lo hace sin malicia. De hecho, no se da cuenta y cada gesto que tiene hacia alguien de esa manera no es intencionado.

✦ Es muy selectiva con sus amistades: suele caerle bien todo el mundo, pero a la hora de elegir amigos, si ella no le ha echado el ojo desde un primer momento, esa persona puede hacer lo que quiera que no podrá entrar en su círculo.

✦ Su gran apoyo en la familia es su hermano Philip: se entienden muy bien, y le cuenta todo. Aunque le tiene lejos, cada vez que puede se escapa a Florida para verle.
Otros datos


©️ RANDOM HIGH SCHOOL

avatar

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 10/01/2018
Priscilla MonroeEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Priscilla Monroe

Mensaje por El Instituto el Vie Ene 12, 2018 5:17 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3883
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.