It's my life {Danielle Di Angelo}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It's my life {Danielle Di Angelo}

Mensaje por Danielle Di Angelo el Dom Feb 11, 2018 1:50 pm



CIRCUS
15
SOPHOMORE
FRANCIA
TAYLOR R
Danielle Di Angelo
Aunque corten mis alas intentaré volar


Es una persona bastante reservada, le cuesta hablar con los demás, quizás porque tiene miedo de meter la pata y alejar a todos de ella. Su mente suele ir por un lado y su cuerpo por otro así que puede verela de vez en cuando vagando sin dirección y sin mirar nada realmente. No mira a nadie a los ojos, a no ser que tenga mucha confianza con ellos, y mantiene su voz baja en todo momento. Quizás su sonrisa sea una de las cosas más difíciles de ver y seguramente sea por los traumas que sufrió durante su niñez.

Prefiere estar en la sombra si es posible y si no no llamar demasiado la atención. Sin embargo cuando sale al escenario se transforma en una persona totalmente distinta, sonríe, actúa, disfruta... por así decirlo es su válvula de escape para todo lo que lleva encima.  Ha intentado olvidar el pasado, no dejar que todo aquello la marque de una manera que condicione su vida, pero no es capaz, quizás porque siempre está sola. Ha intentado hacer amigos pero no se le da demasiado bien, todavía sigue esperando a esa persona que la saque de su cascarón e ilumine su oscuridad.

Es dulce, sincera y cariñosa. Si alguien la tiene como amiga puede estar seguro de que jamás le faltará su ayuda y dará lo que sea para conseguir hacerle feliz. Es de gustos sencillos y si pide algo es que de verdad lo necesita con toda su alma. No le gusta depender de los demás. Independiente y ahorradora.

Adora a su perrita, Marinette Antonie De la Crois, pera los amigos Mary. La mima en exceso pero también la tiene muy bien entrenada. Le encanta salir a pasearla y dejar que los niños la acaricien.
Odia a las personas que maltratan a los animales, por eso considera que las nuevas personas que entran en su vida deben conocer a Mary y si no se llevan bien con ella... pues entonces quizás no son buenas personas.
Descripción Psicológica


Nació en pleno invierno, su madre era una famosa equilibrista y bailarina de un prestigioso circo que dejó todo para poder criarla con todo su amor y cariño. Pero no todo fue tan bonito. Cuando fue a parir las cosas se complicaron, estaban lejos de un hospital así que no pudieron llegar a tiempo y murió de camino a este. No era fácil encontrar al padre, había sido la amante de una persona influyente, un hombre casado que dejó bien claro al inicio del embarazo que no quería saber nada de la criatura... así que el circo se encargó de ella.

Su educación estuvo al cargo de una profesora que hacía las veces de lanzadora de cuchillos y en cuanto pudo  andar fue puesta sobre una cuerda floja. Al poco tiempo quedó claro que llevaba el don de su madre en la sangre. Podía caminar sobre cualquier tipo de cable o cuerda, colgarse de los trapecios y hacer acrobacias que asustarían a cualquier niño de su edad, y dejarse caer por las telas como si no fuese nada... pero pronto el dueño del circo quiso más. Quería que fuese la mejor, que no pudiese nadie igualarla. Los entrenaientos se volvieron más duros, más peligrosos, menos recomendados para una niña de siete años.

Y de pronto pasó. Calló del trapecio en medio de un entrenamiento, la red no pudo sostener todo el golpe y... su rodilla acabó dañada. Como un caballo que ya no puede correr no valía para el espectáculo, solo comía y generaba gastos, pero era hermosa y él... no hacía escrúpulos con la edad.

La primera vez que lo pillaron abusando de ella la profesora sintió que debía hacer algo. empezó a mover cielo y tierra, buscó por todos lados, indagó en el pasado de su madre, y al final dio con él.
Se presentó en la casa del empresario con una foto de la niña y rogó para que la aceptara, le explicó la situación, que si no hacía algo la niña acabaría siendo la vulgar prostituta de un sucio hombre manipulador y desgraciado.

Conmovido su padre la reclamó, hizo los analisis para el ADN y la llevó con él a casa... con su esposa,
la que no había sido capaz de tener hijos. Ahora los hipotéticos hijos no se llevarían toda la fortuna y ella... era la viva imagen de la madre que le había robado el corazón de su hombre. Sin embargo Danielle pudo hacer una rehabltación que le permitió volver a ser la de antes, su padre se quedó fascinado por su talento y la ayudó a mejorar. Su madrastra sin embargo no estaba demasiado contenta, intentaba dañarla en todo lo posible, desprestigiarla, incluso la golpeaba.

Cuando cumplió los trece años su madrastra se quedó embarazada y no la quería allí, chantajeó a su padre hasta que desesperado buscó una escuela perfecta para ella. Random School fue la elegida,
Danielle empezó a vivir sola para poder asistir al colegio y alejarse de quella pérfida mujer. Su padre para que no se sintiese sola le regaló su perrita, una pequeña Toy marrón de pelo rizado. Así que de nuevo estaba sola y sin poder hablar siquiera con su padre o conocer a su hermano.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Aduard Di Angelo
✦ Profesión: Dueño de una gran Multinacional

Madre:
✦ Nombre completo: Anahís Rowling
✦ Profesión: Equilibrista

Hermano/s:
✦Nombre completo: Andrea Di Angelo
✦Profesión: Niño de apenas 2 años.

Otros familiares: No se si se podría considerar familiar pero la mujer que le enseñó y cuidó se llamaba Marian LaCrois, por eso le puso ese nombre a su perro.
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Ninguno, es demasiado tímida.

Curiosidades:
✦ Su perrita tiene una habitación solo para ella.
✦ Tiene una reserva enorme de chocolate de todas las formas y colores.
Otros datos


©️ RANDOM HIGH SCHOOL



Última edición por Danielle Di Angelo el Mar Feb 13, 2018 3:25 pm, editado 1 vez


[center]
[/center]
avatar
Lucho por mi futuro, aprendo de mi pasado, vivo mi presente.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Edad : 15
Danielle Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's my life {Danielle Di Angelo}

Mensaje por El Instituto el Lun Feb 12, 2018 9:40 pm

¡Bienvenida al foro!

No podemos aceptarte la ficha porque la imagen no cumple las normas (500x200). Si no puedes redimensionarla, por favor avísanos por MP.

Además, te invitamos a leer las normas, hay algo en la ficha que nos falta...

Postea a continuación cuando esté todo arreglado Wink ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3719
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Re: It's my life {Danielle Di Angelo}

Mensaje por Danielle Di Angelo el Mar Feb 13, 2018 3:30 pm

Mp enviado y normas releídas, se me olvidó pegarlo en el último momento.


[center]
[/center]
avatar
Lucho por mi futuro, aprendo de mi pasado, vivo mi presente.
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/02/2018
Edad : 15
Danielle Di Angelo

Volver arriba Ir abajo

Re: It's my life {Danielle Di Angelo}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.