Carina Woodham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carina Woodham

Mensaje por Carina Woodham el Lun Feb 12, 2018 9:02 pm



Posh
14
Freshman
Awesometown
Janae Roberts
Carina Woodham
No one will love you if you're unattractive


Carina Woodham es la muñeca que siempre quisiste y que nunca te regalaron tus padres. Una Barbie, pero -poco- más humana. Una cara preciosa con un cerebro inquietante detrás. Infantil, pero despierta. Clara, pero retorcida.

Indescifrable.

Como toda muñeca que se precie, ha sido moldeada por el niño que aún hoy juega con ella. Un niño llamado Louis bajo la estoica supervisión de Laetitia. Un niño que ha potenciado el trastorno que la ha convertido en lo que hoy es.

Carina quiere ser perfecta. No le vale con ser buena. No lo entendéis. Como buena Woodham, tiene que ser la mejor. No soporta perder, no soporta que le hagan sombra en los ámbitos que considera suyos. El primero es la familia y, concretamente, sus hermanos. Desde bien pequeña le han enseñado que nadie más que ellos van a estar ahí para ella. Nadie más es perfecto. Y, por tanto, nadie más se merece el amor que Carrie les profesa. Un cariño que poco a poco ha mutado hasta convertirse en una obsesión enfermiza, posesiva e incestuosa que es un secreto a voces dentro de la familia. Un cariño que se ha convertido en su más inconfesable fortaleza y en su única debilidad.

El segundo de los ámbitos que Carrie considera suyo es la natación. Aprendió a nadar antes que a andar, prácticamente. Está federada y ya se ha hecho con un buen puñado de trofeos para orgullo y regocijo de su madre. De hecho, hasta el año pasado se mantuvo Campeona Infantil de su liga y, ahora que ha pasado a la Juvenil, espera seguir siéndolo.

Poco más aparte de lo que se espera de una Woodham: soberbia, altiva y astuta, pero sin ese encanto que caracteriza a su hermano mayor. Fría, brusca y de pocas palabras. Niña y meditabunda, superficial y desdeñosa, provista de ese magnetismo que le viene con el ADN.

Qué se puede esperar de esa muñeca con la que nunca pudiste jugar.
Descripción Psicológica


Carrie es la benjamina y única niña de los hermanos Woodham. Más mimada por ellos que por sus padres, que siempre dejaron clara su preferencia por Louis, creció en una caja de cartón y plástico que la aisló del mundo real para mantenerla a salvo de esa mediocridad casposa. Vivió en su propio universo Barbie. No es que no le faltara de nada, que también; es que además potenciaron ese carácter caprichoso hasta que la convirtieron en una muñeca de verdad. La de la caja grande, la que venía con todos los accesorios. Edición limitada y mucho más cara de lo que tu bolsillo se podría permitir.

Obsesionada con la perfección, pronto se dio cuenta de cuánto distaban su propio cuerpo y sus propias capacidades de lo que ella necesitaba ser a toda costa. Era consciente de las impurezas, de los errores y de las imperfecciones hasta que se convirtieron en obsesión y, después, en trastorno: dismórfico corporal; recién diagnosticado. Carrie es prácticamente incapaz de mirarse en un espejo sin sentir la imperiosa necesidad de acicalarse, de modificar su aspecto hasta parecer perfecta. Todo: el pelo, el maquillaje, la ropa, la expresión de su rostro; todo, absolutamente todo, está perfectamente medido, perfectamente ensayado. ¿Lo peor de todo? Sigue sin ser perfecta. Y eso le frustra hasta generarle ataques de rabia que culminan con espejos rotos y brazos salpicados de cortes que después serán cubiertos por las camisas más caras y la joyería más exclusiva.

Porque, ante todo, hay que fingir que la perfección ansiada ya existe, que es una muñeca de plástico y que se apellida Woodham.
Historia personal


Padre:
✦ Nombre completo: Louis Woodham
✦ Profesión: Dueño del negocio familiar.

Madre:
✦ Nombre completo: Laetitia Woodham
✦ Profesión: Dueña del negocio familiar y profesora de gimnasia en el instituto

Hermanos:
✦ Louis Woodham, 18, estudiante senior en el Random.
✦ Gerard y Logan Woodham, 15, estudiantes freshman en el Random (repitieron el último año).
Datos familiares


Otros clubes a los que pertenece:
✦ Narwals.
✦ Music.

Curiosidades:
✦ Cualquiera diría que el color rosa pastel es su color favorito, ya que casi siempre lo lleva para vestir. Sin embargo, es el azul. Sí, como los ojos de sus hermanos.
✦ No, no se está tratando. A ver qué os pensáis.
✦ Baila dancehall aunque no case con sus aires de muñeca. No sé qué esperabais de la hermana pequeña de Louis Trap Woodham.
✦ Puede que su "tolerancia al dolor" debiera llamarse, no sé, masoquismo, mejor.
✦ Jamás ha demostrado interés romántico o sexual por nadie.
✦ Corre que se las pela. A fin de cuentas, la ha entrenado el mejor.
✦ Tiene un montón de gazapitos, todos blancos, todos cachorritos. El por qué no llegan a mayores es algo que os dejo deducir solitos.
✦ Le fascina el concepto de cuerpo, de mutación, de vida y de muerte. Por eso, su asignatura favorita es la biología.
✦ Colecciona armas blancas y les pone lacitos.
✦ Es alérgica a muchísimos alimentos y entre eso y su dieta de deportista es especialmente cuidadosa con lo que come.
✦ Tiene un problema serio con la tarjeta de crédito.
Otros datos


©️ RANDOM HIGH SCHOOL







Is it true that pain is beauty? | Does a new face come with a warranty?
Will a pretty face make it better?


mannequin | pink | higher | castle
avatar

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 06/11/2017
Carina WoodhamEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Carina Woodham

Mensaje por El Instituto el Lun Feb 12, 2018 9:46 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides hacer los registros correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.