I'm lost without this search {2/3}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm lost without this search {2/3}

Mensaje por Oriol Lavigne el Mar Abr 17, 2018 12:29 am

Nombre a elección ~ Disponible
Annie Leblanc {Opcional, hablar por mp, soy un poco exquisito con los pb's}
Narwhals Swimming Club
Circus / Posh Club
15 Años
Gran amante del terror <3
link de contacto
Vamos a hacerlo fácil: esta chica es la novia de Oriol. Se conocieron unos años antes de entrar en Random High School. Cuando Oriol aún vivía en Canadá, entró a una página de contactos y así la conoció. Ambos dieron nombres falsos para poder entrar en esa página, puesto que era para mayores de edad. Y conforme se fueron conociendo, se fueron formando secretos y una amistad muy fuerte. Ambos se vieron apenas tres veces antes de entrar en Random High School. Gracias al dinero de ambas familias, no tuvieron problemas en viajar a cualquier parte para verse. Y ambos decidieron entrar en Random, tomando los mismos clubes aunque, realmente coincidieron en esos tres, pues antes de siquiera hablarlo, ambos ya habían pensado en estar en esos tres clubes. Fue el destino.

En la actualidad, ambos son novios y viven felices, aunque siempre existen problemas. Sobretodo con la "hermana" de esta chica. No la odia, pero siempre trata de alejarla de su chico, porque sabe que puede ser "tóxica"...

Requisitos:
Requisitos: Un mínimo de actividad. Yo me conecto todos los días, pese a tener otros deberes que hacer. No me gusta que me dejen esperando más de una semana. No creo que sea tan difícil escribir una vez cada dos días, ¿no? <3

PD: Tengo disponible skype, whatsapp, telegram... para montar una trama más elaborada y compleja si hiciera falta.
Y también cabe recalcar que hago todo tipo de rol. Esto lo adelanto porque me he topado con gente que solo rolea un único tipo, como es el drama... y a mi no es que me interese llevar siempre el drama, sobretodo con este personaje. Es decir, prefiero temas románticos, de bromas, divertidos y si surge, +18... Un poco de todo a ser posible, no siempre lo mismo.
♦️

Nombre a elección ~ OCUPADA
Hayley Leblanc {Opcional, hablar por mp, soy un poco exquisito con los pb's}
Narwhals Swimming Club
Circus / Posh Club
14 Años
Gran amante de Oriol Lavigne <3
link de contacto
Vuelvo a ponerlo fácil: esta chica es la “hermana” de la anterior. La adoptaron a los dos años, y a vivido prácticamente toda su vida con la familia de la chica de arriba. Son hermanas, sin más. Se quieren y se respetan, pues han vivido siempre como si fueran uña y carne. Pese a conocer que no son hermanas de sangre, ambas se quieren mucho y son capaces de levantar ese muro que las separa. Sin embargo, esta chica se enteró de que su “hermana” estaba viéndose con un chico y le pudo la curiosidad. Cuando vio a Oriol, se enamoró de él y siempre que su “hermana” se ponía a hablar con Oriol por videoconferencia o por llamadas, esta siempre estaba al lado para saludar, gritar y hacerse notar.
Entró a Random High School un año después de su “hermana” y Oriol. Y tomó los mismos clubes para estar más cerca de Oriol. Sabe que ambos son novios, pero su corazón no puede negar lo que siente y tratará de hacer que Oriol se fije en ella, porque, aunque ama a su “hermana”, siente que Oriol es el indicado para ella.

En la actualidad, hay cierta rivalidad entre las “hermanas”, pero es sano. No se llevan a matar y tampoco se insultan. Pese a guardarse un poco de rencor, ambas tratan de llevarse bien y disimular, pero es imposible vivir sin conseguir el amor de Oriol.

Requisitos:
Requisitos: Un mínimo de actividad. Yo me conecto todos los días, pese a tener otros deberes que hacer. No me gusta que me dejen esperando más de una semana. No creo que sea tan difícil escribir una vez cada dos días, ¿no? <3

PD: Tengo disponible skype, whatsapp, telegram... para montar una trama más elaborada y compleja si hiciera falta.
Y también cabe recalcar que hago todo tipo de rol. Esto lo adelanto porque me he topado con gente que solo rolea un único tipo, como es el drama... y a mi no es que me interese llevar siempre el drama, sobretodo con este personaje. Es decir, prefiero temas románticos, de bromas, divertidos y si surge, +18... Un poco de todo a ser posible, no siempre lo mismo.
♦️

Nombre a elección ~ Ocupado
Jack Grazer {Opcional, hablar por mp, soy un poco exquisito con los pb's}
Narwhals Swimming Club
Otros Clubes a elegir
15 Años
Gran amante de los videojuegos <3
link de contacto
A lo fácil: este chico es el mejor amigo de Oriol. Se conocieron en Canadá en uno de los viajes de vacaciones del chico. Pese a que la madre de Oriol siempre rechazó que Oriol se juntara con otros niños debido a su innegable inteligencia. Esto no le impidió a Oriol querer acercarse a este chico, porque vamos a decirlo: todos necesitan amigos con los que compartir la locura. Así que Oriol no quiso a otro más que a este, porque le divertían sus tonterías, le gustaba estar a su lado y jamás pudo olvidarlo. Mantuvieron contacto por skype y finalmente se reencontraron en Random High School. Tomaron el mismo club de natación porque a ambos les encantaba.

Actualmente, ambos se ven todos los días. Lo normal es que este chico fuera a visitar a Oriol a su casa, pues vive solo (con su mayordomo), y tiene una casa muy espaciosa para acoger al menos un día o dos a un buen amigo.
Sin embargo, cabe recalcar que este chico siempre ha estado enamorado de Oriol. Desde que se conocieron en Canadá, este chico lo a visto demasiado “perfecto” como para ser real. Y debido al entusiasmo que Oriol demostró en querer ser su amigo, se hizo ilusiones, pero luego descubrió que Oriol solo quería un amigo, no algo más. Sin embargo, nunca se sabe.

Es el mayor confidente de Oriol, quien lo protege y lo ayuda sin querer nada a cambio. Es el mejor amigo que puede tener <3

Requisitos:

♦️

Tramas
Otras tramas, ya sabéis. Estoy dispuesto a aceptar peticiones. ¡Habladme por mp o aquí mismo!

Requisitos:
Requisitos: Aquellos que quieran trama conmigo, que no lo dejen a la primera de cambio (?
♦️

Última edición por Oriol Lavigne el Lun Jul 16, 2018 9:35 am, editado 3 veces

Muack <3:

<3 I LOVE MY OLIVER DE NICOLA <3
.
Oriol LavigneNarwhals - Sophomore

Re: I'm lost without this search {2/3}

Mensaje por Olivia Abbott el Mar Jun 19, 2018 2:10 pm

Vengo por el puesto de la hermana de la novia... jorl

<3:

Olivia AbbottNarwhals - Sophomore

Re: I'm lost without this search {2/3}