Mi primer rolecito {1/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primer rolecito {1/1}

Mensaje por Evan Lennox el Lun Jul 16, 2018 11:00 pm

Buenos días a todos, aquí la user de Evan que busca el primer rol para su pequeño bocazas. Ahora os informaré de lo que puedo ofrecer y de lo que pido.

Ofrezco:

• Estoy un poco desentrenada en lo de rolear, pero no tengo inconveniente en ser la que inicie el rol, si bien es cierto que nunca fue mi mayor fuerte.
  • Ortografía. No prometo que nunca cometeré algún error o dedazo, pero hago mi mayor esfuerzo para que nadie sienta el impulso de arrancarse los ojos.
  • Respecto a la velocidad de post no soy de las personas más rápidas, desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo que querría. Pero ante una ausencia larga avisaría por MP a aquellos que se viesen afectados. (Podemos resumir esto con un "si buscáis respuestas veloces, siento decir que no soy la persona indicada)
  • Estoy abierta a un rol improvisado, completamente planeado o un punto medio entre ambos.
  • No busco nada en específico, amistades, enemigos, cualquier cosa actualmente me parece perfecto.

Busco:

• No iré con el diccionario en mano detrás de nadie, pero con que se tenga cierto cuidado con la ortografía soy una persona feliz.
  • No soy una persona veloz respondiendo, así que tampoco pido que la otra persona lo sea. Puede tomarse el tiempo que necesite para responder, pero si debe ausentarse mucho tiempo o por algún motivo quiere dejar el rol, que me lo diga por MP.
  • Realmente no es un requisito, pero disfruto tanto de un post corto rico en contenido como de un post largo, así que sentiros libres de escribir lo que queráis y de la forma que queráis (lo digo porque hay gente que se raya un poco con usar la primera persona o la tercera, me resulta indiferente).
  • Si no lo hacéis no pasa nada, pero si pudierais justificar los post a adoraría con todo mi corazón.
  • Tampoco se trata de un requisito, solo avisar de que Evan no es una persona muy "bien hablada"así que si no os gustan los post con palabras mal sonantes este PJ no es el indicado.

Y bueno, eso es todo. A quien haya leído hasta aquí muchas gracias y a quien se ofrezca pues también (pero un pelín más (?))

Última edición por Evan Lennox el Jue Jul 19, 2018 6:36 pm, editado 1 vez

Evan LennoxScience Squad - Junior

Re: Mi primer rolecito {1/1}

Mensaje por Demencia Baardwijk el Lun Jul 16, 2018 11:06 pm

¡Hola user de Evan!
Antes que nada, ¡bienvenida al foro! Espero que disfrutes muchísimo de este pueblecillo ubicado en la mismísima boca del Infierno y que te sientas, tanto tú como Evan, a gusto aquí.
¡A mi me encantaría tener un rol con tu enano, así que en unos minutajos te envío mp! :3

Demencia BaardwijkSophomore

Mensaje por Amber A. Washington el Mar Jul 17, 2018 10:15 am

¡BIENVENIDA Y QUÉ CUQUI ERES! <3
A lo largo de hoy, te mandaré un MP yo también y montamos algo *^*

all the shine of a thousand spotlights

TOWERS OF GOLD ARE STILL TOO LITTLE. THESE HANDS COULD HOLD
THE WORLD BUT IT'LL NEVER BE ENOUGH.
FOR ME.

Amber A. WashingtonGraduado

Mensaje por D. Rex Madden el Miér Jul 18, 2018 5:56 pm

Tengo dos hijas que pueden encajar contigo. Cuando vuelva de viaje uno de mis sicarios te llamará.

Twisted Evil

by blood and by me, I’ll fall when you leave.

by blood and by me, I’ll follow your lead.

D. Rex MaddenLes Amis De L'ABC - Senior

Mensaje por Evan Lennox el Jue Jul 19, 2018 6:22 pm

¡No me esperaba tanta respuesta! Estaré encantada de rolear con vosotras, lo podemos hablar por MP tranquilamente ^^

Evan LennoxScience Squad - Junior

Mensaje por El Instituto el Vie Ago 17, 2018 11:59 pm

¿Podemos cerrar la búsqueda entonces?

El InstitutoEspíritu del instituto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba