Family is an always. [Hermana]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Family is an always. [Hermana]

Mensaje por G. Sacha Lemaire el Jue Oct 18, 2018 2:39 pm

¡Holis!
OCUPADA:

Básicamente lo que busco es una persona con la que por algún motivo, ya pensaremos como, Sacha hablará con mensaje. La idea es que, al menos al principio, ninguno sepa quien es la otra persona. Solo serían dos personas hablando por mensajes de cualquier cosa.

No tiene porque ser una trama amorosa, lo que quiero es que se vayan conociendo y luego según como surjan las cosas si se gustan pues genial, si no pues podrían ser solo buenos amigos y ya, tampoco quiero dejarlo muy encasillado. Me gustaría que las cosas fluyeran y ver que pasa.

Al principio sería solo una conversación a través de mensajes. Pero podríamos hacer situaciones cómicas en que se crucen e incluso hablen sin saber quien son. Más adelante alguno de los dos podría descubrirlo. De todos modos se podrían hacer conversaciones telefónicas llevadas a un tema on-rol.

Normas:
-Puede ser chico o chica, no me importa lo más mínimo. En realidad tengo en mente que Sacha sea bisexual o curioso al menos.
-Lo normal, rolear de vez en cuando y que no dejen tirado al personaje. Yo creo que una respuesta a la semana se puede llevar bien y me sirve.
-Todo es bastante libre, no quiero encasillar nada al persona más que la trama en si.

PD: Si, es claramente sacado de Sierra Burges is a Loser <3

Z·O·É

P E R S O N A L I D A D
Una chica sociable y divertida. Sus gustos en cuanto a deportes o clubes son libres, pero debería gustarle el baseball lo suficiente  como para ir a ver a Sacha a sus partidos y esas cosas.

Deber tener buena relación con sus padres, igual que él. Tampoco debería haber tenido un gran problema con lo de mudarse a Awesome este nuevo curso.

Tiene que ser alérgica a los perros. Su familia no es muy religiosa, por lo que no tiene una educación tal pero podría ser religiosa si quieres. Se ha criado a las afueras de Nueva Orleans así que puedes tomar todo lo que quieras de esa cultura porque tendrá sentido.
R E L A C I Ó N
Sacha nació el 4 de Febrero, puede ser su hermana menor o incluso melliza si queréis. Vaya, que cuadrando las fechas incluso pudieron nacer el mismo año pero ella en Diciembre por ejemplo.

Me gustaría que tengan muy buena relación. Que estén muy unidos y confíen el uno en el otro. La idea es que sean prácticamente mejores amigos. Sacha será protector pero desde el punto de vista de que ella puede hacer las cosas solita. Osea, no la tratará como si fuera una niña ni mucho menos.
N O R M A S

-Como pb me encantaría Cierra Ramirez o Maia Mitchell porque tienen material con él, pero realmente es libre. Toma el que te guste. Obviamente debe ser blanca o como mucho latina.
-El nombre que le puse en mi ficha es Zoé Viviane Lemaire, aunque si no te gusta lo puedes cambiar.
-Como puse arriba le puedes poner la edad que quieras mientras no sea mayor que él y sea estudiante.
-Con un post por semana me conformo, porque yo dependiendo de la semana tampoco puedo ofrecer más.
-Llegaron al pueblo una semana antes de empezar las clases, así que prácticamente todos sus amigos serán recientes, salvo que coincida con algún amigo de la infancia de Nueva Orleans.
-Cualquier detalle sobre la historia o la personalidad de Sacha podéis encontrarlos en mi ficha.

G. Sacha LemaireGamusino Team - Junior

Re: Family is an always. [Hermana]

Mensaje por G. Sacha Lemaire el Vie Nov 16, 2018 4:33 pm

UP!

G. Sacha LemaireGamusino Team - Junior

Mensaje por El Instituto el Miér Dic 05, 2018 7:41 pm

¿Sigue esta búsqueda activa?

¡Gracias!

El InstitutoEspíritu del instituto

Mensaje por G. Sacha Lemaire el Miér Dic 05, 2018 8:45 pm