¡Bienvenido de vuelta, !
Ambientación
¡Bienvenido a Awesometown, alma incauta! Este pequeño pueblo del Estado de Ohio, también conocido como Las Puertas del Infierno es carne de las mayores desgracias y las mejores alegrías que puedas imaginarte. Apúntate a su instituto, Random High School, y únete a algún club. Porque, ya sabes: las desgracias, si acompañado, siempre se llevan mejor. Y queremos que nuestros alumnos guarden recuerdos felices antes de sufrir las más absolutas vejaciones.
El Instituto
Robyn
Ruth
Últimos Temas
TRAMA ACTUAL: ADRENALINE. DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE. + INFORMACIÓN.
 Adrenaline Vie Ago 02, 2019 5:27 pm
 Nick P. Hodgins Dom Feb 17, 2019 5:58 pm
 G. Sacha Lemaire Jue Oct 04, 2018 9:16 pm
 El Instituto Vie Jun 22, 2018 12:18 pm
 Matthew Carpenter Dom Mayo 06, 2018 9:16 pm
 Fawn Carter Lun Abr 02, 2018 10:26 am
 El Instituto Lun Feb 12, 2018 9:46 pm
 Memphis Greystoke Sáb Ene 27, 2018 12:29 am
 Golden Phoenix Jue Ene 25, 2018 3:10 pm
 El día de la marmota Jue Ene 18, 2018 4:44 pm
 El Instituto Vie Ene 12, 2018 5:17 pm
 El Instituto Jue Nov 30, 2017 3:46 pm
 El Instituto Dom Nov 19, 2017 9:51 pm
 El Instituto Lun Nov 06, 2017 5:12 pm
 El Instituto Sáb Oct 21, 2017 12:29 pm

Alessia Breckenridgeel Mar Feb 25, 2014 9:56 pm

 

 
Alessia Breckenridge
Y en mis horas nacen solas las palabras que dispararé.
Club Matriz: -
Edad: 16
Curso: Junior
Brighton, Inglaterra
PB: Julia Johansen

 
Descripción psicológica.

Hay algo vital a la hora de describir a Alessia: no está bien; su autoestima, cruel y despiadado, y su falta de cariño la han convertido en una persona obsesiva y mentirosa.

Necesita que la quieran. Ser única. La mejor. Así una y otra vez. Ésa ha sido su cantinela desde que sus padres se separaron y su educación pasó a las manos del servicio de la casa.

Por eso, ha desarrollado la táctica infalible: decir justo lo que quieren oír. Comportarse justo como la gente espera y desea; de esa manera, Alessia se gana la atención de los demás. Los acapara con sutileza y maestría y... cuando menos se lo esperan, los defectos salen a la luz bajo comentarios inseguros y tóxicos.

Porque si no están a muerte con ella, si no la necesitan solo a ella, están contra ella. Como, al final, terminan haciendo todos.      
Historia personal.

 La eterna repudiada. Papá y mamá se separaron y, en la disputa, no luchaban por mí, luchaban por ella. Mamá ganó y, a cambio, me he quedado en una casa demasiado grande, con todas las atenciones del mundo, excepto las de un padre que prefiere languidecer en brazos de mujeres huecas y tontas que le hacen creer que le quieren más que yo. Que hacen que las quiera más que a mí.

Es una bonita manera de resumirlo. La separación de sus padres, la sensación de ser la hermana sobrante y la ausencia de un padre que quiere más a sus amantes que a su propia hija han sido los detonantes de un alma rota. Su madre se ha convertido en un sobre de dinero a final de mes y su hermana en un whatsapp difuso cada muchas semanas.

¿Familia? Eso no existe. Es un cuento. Es mentira.

Porque la única que ha sabido darle algo más que palabras vacías ha sido una mujer a la que solo le pagaban por hacerle de comer. Y el destino, cabrón, ha tenido que quitarle incluso eso, arrebatándole el aliento poco después de cumplir los trece.

Y no hay amigos. Y no hay nada. Porque cuando viajas tanto que nada se considera hogar, no te asientas, no hay raíces y eso deriva en lo dicho: la nada.

Por eso cuando al cumplir los quince su mejor regalo fue encontrar la casa definitiva, de manos de una madrastra relativamente tolerable pero acaparadora como la que más, ella no emitió una sola queja. Está acostumbrada a ser el mueble con vida de las grandes mansiones. El punto flaco de la cuenta bancaria de su padre, que le palia la ausencia física con dinero. Como bien hace su madre.

Y lo que para muchos sería un alivio y un regalo, para Alessia no son más que patadas. Patadas placenteras. Porque ha aprendido a aceptarlo como parte de su rechazo y amor retorcido. Por eso vive con un constante sabor amargo en el paladar y una cartera demasiado llena, en contraposición a su cuerpo vacío.

 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Jasper Breckenridge
Profesión: Juez
Madre:
Nombre completo: Lenora Rice
Profesión: Abogada
Hermano/s:
Nombre completo: Naara Breckenridge
Profesión: Estudiante de Imagen y Sonido
Otros familiares: Ziva Breckenridge (madrastra)

Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
Su obsesión la lleva a colmar una de las paredes de su habitación de fotografías de las personas que no logran salir de su cabeza.
Su casa es sagrada. Todos saben dónde vive pero nadie ha sido invitado jamás. Quizá por la gran cantidad de excentricidades que hay en ésta. Empezando por esa pared repleta de fotos y continuando por una gran habitación ambientada como una gran casa de muñecas. Su casa de muñecas.
Miente con tanta frecuencia que está convencida de que, de pedirle la verdad, ni ella misma la sabría.

 

Alessia Breckenridge
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
Alessia Breckenridge
Ex-Alumno
Mensajes :
1186

Minimagen :
Alessia Breckenridge I44PMVS

Re: Alessia Breckenridgeel Mar Feb 25, 2014 11:16 pm
Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
El Instituto
played by
Played By
Fecha de nacimiento
Edad
Cargo
Otros clubes
Mensajes
Random Coins
Minimagen
El Instituto
Espíritu del instituto
Mensajes :
3982

Minimagen :
Alessia Breckenridge I44PMVS


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.