Tyler C. Anderson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tyler C. Anderson

Mensaje por Tyler C. Anderson el Miér Oct 09, 2013 2:09 am


 

 
Tyler C. Anderson
The world's a stage and each must play a part
Club Matriz: Drama
Edad: 16 años
Curso: Junior
Topeka, Kansas
PB: Louis Tomlinson

 
Descripción psicológica.

Gay. Muy gay. Y sí, la personalidad de Tyler se resume en eso. Ahora, ¿qué características hacen que le veas y chilles esa palabra a los cuatro vientos? Para empezar, su perfeccionismo a la hora de vestir y hablar. No es que siga la moda como un loco, pero le gusta estar pulcro y bien vestido a cada ocasión. Y lo mismo ocurre con el habla: como buen drama!king que es, el teatro es su pasión y por tanto ha engullido libros y libros escritos en todas las épocas, así que no es extraño verle a veces interpretando a Hamlet o Romeo en medio de una conversación en la cafetería.

Lo que nos lleva a otro punto: el teatro. Tyler respira teatro. Nació para estar subido a un escenario, bien rodeado de música o recitando un texto. Se cree una estrella. No, es una estrella. Y, como tal, no puede evitar ciertos aires de superioridad cuando alguien del 'populacho', como le gusta llamarlos a él, se cruza en su camino. Bien es cierto que tan solo pasea ese aura de dueño del mundo dentro de su club, pero sí que se traspasa algo a los pasillos del instituto. Sin embargo, este rasgo de su personalidad es una simple coraza para ocultar el primero: es gay, sí, pero viviendo en un entorno en el que ha visto hacer bullying a estudiantes por mucho menos, intenta ocultarlo con otras actividades extraescolares y maquilla todas estas características (el amaneramiento, el amor por las artes...) con un sarcasmo y una chulerías que le traen más de uno y más de dos problemas.

Como si nadie supiese que le va más la carne que el pescado. Pero él, a su manera, interpreta ese papel de chico hetero extremadamente prepotente que, cree, va a llevarle al estrellato. De alguna manera, además, enmascaran su tremenda inseguridad a gustarle a todo el mundo. Porque es lo que quiere: agradar a todos. Si no, ¿cómo va a triunfar?

Pero dejando a un lado todo eso, por lo demás Tyler es un chico normal. Extremadamente cotilla y amante de los buenos rumores -aunque nunca inicia ninguno por miedo a que la pelota le explote en la cara-. Es también bastante cobardica, aunque no duda en enfrentarse a quien sea por sus verdaderos amigos. Y esos se pueden contar con los dedos de una mano. Buen amigo de sus amigos, o eso cree él, disfruta mucho babeando por los chicos del instituto a escondidas y haciendo de Casamentero con Eavan. (¿Qué? La chica necesita un hombre urgentemente).

Lo normal, vamos.
 
Historia personal.

Tyler nació en el seno de una familia normal, con una casa normal y un perro normal. No, no hay dramas familiares, ni tampoco odio a los homosexuales. Entonces, ¿por qué permanecer en el armario? La respuesta es bien sencilla: no quiere salir de esa normalidad que le rodea.

Cuando cumplió nueve años, a su padre le mandaron a Awesometown como director creativo de una importante empresa y, obviamente, se tuvieron que mudar. El primer día, Tyler salió enfurruñado al jardín y vio a una niña pelirroja jugando con lo que le parecieron los muñecos más feos en la Creación. Se acercó, curioso y... BAM. Uno de ellos voló a su cabeza. Aquel fue el comienzo de la amistad más cargante y sincera que Tyler haya tenido nunca, la que comparte con su mejor amiga y alma gemela ("Si no fuese gay, me casaría contigo. Por joder"), Eavan.

Desde entonces, han ido juntos a todas partes y, de hecho, es la única que sabe a ciencia cierta lo de su homosexualidad. Al menos, es a la única a la que se lo ha dicho. Por lo demás, lleva una vida de lo más normal... Bueno, si consideramos que se haya metido al equipo de fútbol americano algo normal.
 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Christian J. Anderson
Profesión: Director creativo de una empresa. A Tyler le da igual cuál
Madre:
Nombre completo: Johanna A. Anderson
Profesión: La mejor cocinera de galletas del mundo

Otros familiares: Sus abuelos y varios primos por el mundo.

Otros clubes a los que pertenece:
Angry Unicorns


Curiosidades:
Le gustan mucho los polos, los pantalones pesqueros y las rayas.
Su sueño es interpretar el papel principal de un musical en Broadway. Casi nada.
 

avatar
Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2013
Tyler C. AndersonEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Tyler C. Anderson

Mensaje por Joseph Random el Miér Oct 09, 2013 2:13 am

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joseph Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.