Keno Glasper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Keno Glasper

Mensaje por Keno Glasper el Jue Jul 10, 2014 10:55 pm


 

 
Keno Glasper
Te duelen los dedos de pensar en mí
Stoners
18 años
Senior
Ohio
André Bentzer

 
Descripción psicológica.

Más complejo de lo que parece de entrada y mucho más simple de lo que crees una vez que lo conoces. Su mundo se divide en dos partes: su círculo de colegas y lo de fuera. Probablemente, si eres majo con él, le caerás mal. Si eres borde, le caerás peor. Y si pasas, te puedes considerar el primero de su laaaarga lista negra. Susceptible, arisco, antipático, seco y, sin embargo, tremendamente fiel y buen amigo cuando se da el caso. Él no busca nada porque tiene todo lo que quiere, así de sencillo. El tema del materialismo lo lleva demasiado bien: no necesita absolutamente nada. Desdeña el dinero y cualquier rango social de elevada categoría. De hecho, le gusta estar abajo. Se regodea en su mediocridad. Es un maleante y un gamberro, y le encanta. Orgulloso hasta la médula y de los que ponen las cartas sobre la mesa, no es de medias tintas ni de insinuaciones: las cosas claras y el chocolate espeso. Y si tiene algo contra ti, no te criticará a la espalda: te lo demostrará de una hostia o de un insulto.
Sincero hasta la médula, probablemente te diga lo que no quieres escuchar sin ningún pudor, decoro o miedo por ofenderte. De hecho, si te ofendes, mejor: significa que te importa lo que tiene que decirte. Adora que le vayan detrás, y pocas veces es él quien toma la iniciativa a la hora de entablar relaciones sociales. Le gusta que le quieran, pero mucho más que le odien. Se recrea en su mala fama y suele pecar de arrogancia y de egocentrismo. Guarro, desagradable, obsceno, no tiene pelos en la lengua ni le limita el decoro social. A fin de cuentas, a quien le debe cuentas es a sí mismo y a nadie más.
 
Historia personal.

El segundo de cinco hermanos, tres chicos y dos chicas. Familia equilibrada, o eso decían, orgullosos, sus padres. De procedencia humilde –por no decir pobretona– , ha crecido prácticamente en la calle, con el orgullo de barrio y familia grabado a fuego en el corazón. Es de ésos que a los diecisiete se tatuó el corazón de ‘amor de madre’ pintado en el hombro, sí. A muerte.
A pesar de que no fuese un lumbreras académicamente hablando cuando entró al colegio, trajo más soluciones que problemas a casa. Y eso que era el típico crío que aún siendo enano respondía a la profesora y se rebotaba cada vez que ésta le propinaba una torta o echaba una bronca, a su parecer, injusta. El de las malas notas y el que se sentaba al final de la clase. El que armaba broncas ante la más mínima provocación. Eras niño muerto –entiéndase, con la nariz rota– como se te ocurriese meterse con alguno de los suyos.
Pero compensaba porque, en el fondo, siempre estaba ahí para echar un cable. Desde los siete años ha ayudado en la tienda de alimentación que es el negocio familiar y ha cuidado de sus hermanos pequeños. Ha consolado a su madre cada vez que ha tenido bronca con su padre, que no ha sido pocas veces. Está acostumbrado. Son una pareja tan intensa como han salido los hijos, de gritos, peleas y polvos de reconciliación que nunca han sido ningún secreto. ¿Inocencia? Eso es para los niños pijos.
Sin embargo, las cosas se torcieron hace un año. Empezó a meterse en más problemas de la cuenta, en más peleas, en más movidas con la policía. Pasó de correr delante de ésta por pintar graffitis a encararse directamente con las autoridades, o en vez de resolver conflictos de colegas con collejas lo hacía a punta de navaja. ¿La razón de su irritabilidad? Típica: una piba. Le traía loco. Niña rica, pija y de otro planeta en la que jamás debió fijarse.
Aprovechando que su hermano Adam encontró curro gracias a un colega en Awesometown, decidió irse a vivir con él a pesar de llevar su barrio en el corazón. Apenas lleva una semana en ese pueblo y ya echa de menos a su gente. Pero la distancia le vendrá bien para relajar tensiones, para olvidarse un poco de todo. Y de ella.
 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Peter Glasper
Profesión: Tendero.
Madre:
Nombre completo: Julie Glasper
Profesión: Dependienta
Hermano/s:
Nombre completo: Adam (24 años)
Profesión: Albañil
Nombre completo: Cherry (16 años)
Profesión: Estudiante
Nombre completo: Freds (13 años)
Profesión: Estudiante
Nombre completo: Holly (10 años)
Profesión: Moco

Otros familiares: Abuelos, tíos y primos a porrón, todos por Ohio o alrededores.

Curiosidades:
No te fíes de su cara bonita. Es un jincho de mucho cuidado.
Es tremendamente supersticioso.
Tiene los dientes partidos a causa de una de las muchas peleas barriobajeras en las que participa. No se los ha arreglado.
Tiene una cicatriz de una quemadura… en el culo. Venganza de su ex despechada.
 

avatar

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Keno GlasperEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Re: Keno Glasper

Mensaje por El Instituto el Dom Jul 13, 2014 11:21 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
avatar

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 24/09/2013
El InstitutoEspíritu del instituto

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Keno

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.