Anne 'Annie' Mayer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anne 'Annie' Mayer Empty Anne 'Annie' Mayer

Mensaje por Annie Mayer el Jue Oct 10, 2013 12:43 pm


 

 
Anne 'Annie' Mayer
I believe that there's hope buried beneath it all.
Club Matriz: Célibe
Edad: 15 años
Curso: Sophomore
Texas
PB: Taylor Swift

 
Descripción psicológica.

Las apariencias engañan; y Annie es prueba viviente de ello. Debajo de ese aura de niña religiosa y virgen hasta la muerte se esconde una persona con carácter y bastante poco tolerante con las ideas de los demás. Resulta irónico, teniendo en cuenta que sus padres adoptivos son homosexuales, que rechace a los de ese grupo, pero opina que la llegada de Aaron y Bob a su vida fue cosa divina y que, por tanto, tiene que aceptarlos y quererlos -y lo hace, como a los que más- tal y como han venido.

Ese carácter del que hablaba se traduce, básicamente, en no dejarse pisotear. Antes de que las adoptasen a Sky y a ella, todo el mundo se reía cuando pasaba con su pequeña Biblia de bolsillo, así que aprendió que un buen rapapolvo y demostrar que NADIE se metía con su fe eran un buen paliativo. Y es lo que sigue haciendo: puede ser tremendamente dulce y amigable; claro, por qué no, esa es la parte buena de Annie -Anne, en esos momentos-; pero también puede ser extremadamente dura y cortante cuando se lo propone. Todo, desde luego, en su línea: casi ninguna palabrota -a no ser que la saques especialmente de quicio- y palabras, no acciones.

Aunque sea religiosa no es tonta y no lucha por las causas perdidas, tan solo por su hermana. Cree, creo y creemos todos que es la única persona por la que dejaría de lado esas formas y ese decoro para comenzar una venganza especialmente cruel ("¿Qué? El Señor también castigaba a los herejes"). Si te metes con Sky, te metes con Annie.

De cualquier manera: sé bueno y será buena contigo. De lo contrario, prepárate para el agua bendita y las palabras en latín.
 
Historia personal.

Los detalles de la vida de Annie y Sky antes de ser adoptadas no son relevantes (y, para ser sinceros, ninguna de las dos se acuerda demasiado de ello). Simplemente, tuvieron la suerte de acabar juntas en una casa donde les quieren y adoran y eso es suficiente para ellas. Y, con ese milagro, Annie encontró una hermana de su misma edad. Si bien ligeramente diferente en gustos, congenian a la perfección.

La casa de los Mayer es como el patio de mi casa: particular. Reina el buenrollismo, las salchichas y la familia numerosa. Yayos por doquier que las colman de regalos a la más mínima excusa. Muchos compañeros las envidian porque, oye, tienen suministros de salchichas eternos, pero Annie empieza a estar un poco irritada ya de los comentarios que siguen a su apellido: "Anda, Mayer, ¡como el de las salchichas!". Sí, el de las salchichas, gracias.

La historia del pequeño núcleo familiar de los Mayer empieza con Marie, una gran amiga de la familia -tía de las niñas, ahora que todo ha pasado-, una ley anti adopciones y una pareja homosexual. El resultado fue un casamiento falso en Las Vegas y Sky y Annie llegando a aquella casita adosada bajo las lágrimas y sonrisas de Bob y Aaron. ¿Y Marie? Marie se conformó con tenerlas siempre que quisiese para salvarlas del imperio salchichero (o sea, cada semana, lunes y jueves).

Empezar el instituto no fue tarea fácil. Adolescentes hormonados y un hervidero de rumores no casan precisamente en la perspectiva ideal de Annie, pero consiguió hacerle frente y pasar los dos primeros años sin pena ni gloria. Si exceptuamos aquella vez en que tuvo que ir al despacho de los directores porque a Sky le habían roto las gafas y nadie había tenido los hu... bemoles. Los bemoles de ayudarla, claro.

Este año, sin novedad, ha vuelto a ingresar en el club Célibe, con el que da la brasa a Sky a diario -cree que es muy importante que quiera cuidar su virginidad-. No se ha besado con nadie y ya hay una persona amenazando su núcleo familiar con su contoneo de trasero. Dios dirá.
 
 
Otros datos.

Datos familiares:
Padre:
Nombre completo: Aaron Mayer
Profesión: Secretario
Madre:
Nombre completo: Bob Mayer
Profesión: Presidente de Industrias Oscar Mayer
Hermano/s:
Nombre completo: Sky Mayer
Profesión: Estudiante y objeto de las preocupaciones de Annie
Otros familiares:
Nombre completo: Su abuelo, el archiconocido Oscar Mayer

Otros clubes a los que pertenece:



Curiosidades:
Sus creencias no le impiden vestir bien. Bien tapada, pero bien. No va cual amish por la vida.
La gente no lo sabe, pero suele escuchar música normal de rock religioso. Sobre todo, le gustan Hawk Nelson, Paramore, Skillet y Hoobastank. Bueno, y ya está.
Le gustan los chicos, sí. No, no ha tenido contacto con ninguno. Tampoco es un pecado. De hecho, es lo mejor.
Le gusta mucho la historia. Algún día le encantaría ser conservadora de un museo.
 

Annie Mayer
Anne 'Annie' Mayer I44PMVS
Mensajes : 978
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Annie MayerEx-Alumno

Volver arriba Ir abajo

Anne 'Annie' Mayer Empty Re: Anne 'Annie' Mayer

Mensaje por Joseph Random el Jue Oct 10, 2013 12:49 pm

Parece que sabes escribir... está bien. ¡Aceptado en Random High School!

No olvides registrarte en tus clubes correspondientes. ¡Gracias!
Joseph Random
Anne 'Annie' Mayer I44PMVS
Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 26/09/2013
Joseph Random

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.